viernes, 17 de junio de 2011

Vivir...



No se acaba la vida es solo un estado mental estar triste y deprimida es perder la voluntad. 
Mira a delante y busca bien la luz de tu corazón pues el futuro depende de ti, ni del destino ni de las cosas malas de vivir. 
Aparta las sombras o convive con ellas pero nunca te rindas ni camines sola. 
Tu luz siempre brillará sobre todos nosotros como faro en el solsticio, como aurora en norte, como el atardecer en el horizonte. 
Siembra tu camino hasta haberlo cumplido y luego sigue brillando más allá del firmamento.



jueves, 16 de junio de 2011

Fuking Perfect Al borde de la muerte




-Le esta bajando la presión arterial, necesitamos al doctor rápido.
-Iré a por el, mantenedle el pulso a ritmo normal.

La mano de Sam apretó fuerte la de Luna.-No me dejes…-Hizo una arcada y Luna se apresuró a acercarle el cubo que llenaba con la sangre de Sam cada vez que este la escupía.
Le limpió los labios de sangre con su pañuelo.
-No te voy a dejar Sam, nunca.

-Bien he recibido el mensaje ¿Qué sucede?
-Doctor, esta perdiendo mucho… Le queda poco, minutos, puede que una hora… No más.

Los ojos de Luna se llenaron de lágrimas y ardían como una llama. Miró a los de Sam, asustados, buscando una pequeña luz blanca de ilusión que le devolviese la esperanza.

Luna negó con la cabeza mientras sus lagrimas  se desbordaban precipitadamente por sus rosadas mejillas.




Pretty pretty plesae
Dont you ever ever feel
Like you ‘re nothing
are fuking perfect
to me…
Change the voices
In your head…
Make them like you
instead…







Salieron pequeños versos de sus labios, aparentando ser más seguros de lo que son, más fuertes de lo que se sienten y más grandes y cálidos de lo que nunca llegaron a ser.

Sam siguió apretando su mano contra su pecho, donde su corazón iba bajando el ritmo lentamente, como cuando un tren llega a su última estación.

La mano de Luna le acariciaba la espalda y su frente se juntó a la de él.
-Luna yo…
-Lo se… Vamos… Canta conmigo.



Bad decisions
 that’s alright…
Welcome to my
Silly life…



El monitor empezó a pitar, pero ningún médico hizo nada, no podían hacer nada.
Luna besó los labios de Sam llevándose consigo su último suspiro.
“Te quiero…”

Las fans lloraron y se estremecieron locas ante la noticia, los medios de comunicación intentaban colarse por cualquier sitio pero en esa habitación ya solo quedaban ellos dos… y los versos evaporándose a su alrededor… Los versos de la canción que cambió la vida de Sam para siempre…




miércoles, 15 de junio de 2011

Mi Ángel...

El ultimo acorde de su guitarra quedó suspendido en el aire, se quedó mirando al vacío cosa que en su posición, me hizo preguntarme si no sería buena idea decirle algo, pero me quedé callado mientras estiraba sus piernas  sobre la barandilla en la que estaba sentada,.

Dejó la guitarra y se puso de pie,, su largo vestido blanco aun descolocado por la noche le resbaló por el hombro dejando al descubierto una pálida y perfecta piel que resaltaba de lejos con su larga cabellera negra.
No podía dejar de mirarla y en parte no quería,, las historias no  mentían, era el ser más perfecto visto nunca bajo la capa del cielo,, tenía que disfrutarla,, sus pies titubearon en dar un paso a delante, si lo hacía caería al vacío como todas las noches, y antes de que su cuerpo tocase el suelo se quebraría en miles de mariposas negras.

Su pie derecho quedó suspendido en el aire, iba a hacerlo una vez más, y yo no podría retenerla allí, de nuevo un súbito golpe en el pecho me llevó a la angustia, otra vez ese sentimiento de culpa y el saber que no podré alcanzarla nunca… quiero llamarla pero no se su nombre.
Ya echa su cuerpo hacia delante que se mece haciendo que el largo vestido la acompañe en sus suaves movimientos, suaves, pero certeros.

Cae hacia adelante haciendo que su pelo se alborote, su peso cedió y la ley de la gravedad venció, pero antes de caer, como cada noche me brindó esa última mirada antes de partir.

Su rostro se giró y sus preciosos ojos agua marina se posaron en los míos en apenas una centésima de segundo,, suficiente tiempo como para que llegasen hasta lo más profundo de mi alma y de mi ser y todos los malos presagios se los llevase una suave y fría brisa,, mientras mi ángel caía yo cerré los ojos y disfruté de ese momento era mía, lo sabía ahora si…

Al volver a abrir los ojos vi miles de mariposas elevarse sobre los altos edificios de la ciudad,, en el balcón dónde segundos antes había estado ella, ya solo quedaba su guitarra apoyada en la pared de la que volvió a salir ese acorde musical que me ponía la carne de gallina,, retiré las manos apoyadas en mi barandilla y me fui ya dentro de la habitación, estaba congelado, por esa noche ya había suficiente…
   
Abrí los ojos jadeando y sudando, me incorporé en la cama y miré alrededor,, la puerta del balcón estaba cerrada y las luces apagadas, todo tal y como lo dejé antes de ir a dormir pero ella seguía viniendo en mis sueños… Una sonrisa adornó mi rostro…
-Dex tío… Estas loco…- Me dije mientras me volvía a acomodar en mi cama y miraba el despertador de la mesilla, las 5:00 am… Aún tengo unas horas para dormir…