Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

2012

Imagen
Creo sinceramente que la gente no quiere ver su rostro envejecido por no sentir merecidas las arrugas de la sabiduría que se ciernen sobre la piel formando los surcos del pasado presente y un futuro con días contados. Porque en el fondo sabemos que no estamos preparados que un caminante que mira al suelo desaprovecha su camino como nosotros con la vida y las cosas que no aprendemos.


Quiero desear una muy muy feliz navidad a todos que sean tiempos duros, que no siempre el amor esté en el aire o que la realidad golpee las mejillas de la gente sigue adelante por el futuro y el presente, porque será una valiosa lección que guardarás en tu corazón y que a la próxima nada ni nadie podrá detenerte. 


Que en este nuevo año te guíe la fuerza y la ilusión de tu despierto corazón, prepáralo con vacunas y sedantes, tiritas y vendajes no le cierres ninguna puerta ni fuerces las otras, porque si están con candado es por algo.


Siente ese amor escondido tras las sombras, que alejamos por no recordar que …

Lovely Daddy

Alasse escribía una y otra vez la carta a los reyes magos y Santa Claus. El pompón al final del bolígrafo se agitaba incansable mientras ella fruncía el ceño, tiraba la hoja y volvía a empezar.


Sus labios formaban una fina línea de determinación, este año quería conseguir el regalo más grande que se puede pedir, este año su padre volvería de la guerra por navidad.


-Alasse hija, coge el teléfono.
Alasse corrió al piso de abajo para responder, su madre estaba embarazada de 7 meses. Iba a tener un hermanito y trataba de que su madre no hiciese ningún esfuerzo innecesario.


Su madre, Devorah, Decía constantemente que cuando naciese el pequeño Corey su deseo de navidad se habría cumplido.


-¿Diga?
-Hola querida.
-¡Abuela!
-¿Qué le parece a tu madre ir a comer a un restaurante hoy?-Alasse miró el reloj sorprendida.
-¡Pero si son las dos de la tarde!
-Lo se, pero se me ha ocurrido así de repente y...


-Alasse, ¿Quién es?


-Ho, ¿Esa que oigo es tu madre?
-Si abuela, ahora te la paso.


La pequeña le tendió el te…

La balanza- La mar

Imagen
Hasta en el lugar más hermoso y paraíso más extraño podemos llegar a encerrarnos en los problemas inventados para equilibrar la balanza de lo bueno y lo malo.
Pero olvidamos apreciar lo bueno y nos dejamos atrapar por lo malo dándole un poder innecesario haciendo que rija nuestra vida tal y como si estuviese pautado. Entra a la gente con una sonrisa dándoles a elegir entre lágrimas y sonrisas porque una risa se olvida pero el llanto se graba a fuego.



¿Como puedo ser tuya si tan siquiera me conoces, si apenas eres mía en una diminuta parte?. La mar te envuelve visual y sonoramente te atrapa con su canto que viene de los profundos fondos cuyos secretoss oculta para nunca ser revelados.


Noche y día tu nunca descansas bajo la influencia de tu enamorada bailas al son del alba y con tu suave silueta marcas un ritmo que nunca decelera.


By: Kiissy

¿Te sientes identificado?

Imagen
Sentirme tan bien y tan mal a la vez, odiarte y amarte.
Quiero cambiar esto, hacer algo bueno, algo bien, pero la vida pasa y sigo en esta mierda.
Perdida nadando sola en la oscuridad y no ver que muchos otros están igual, a dos centímetros de mi.
Nada de esto se siente bien, nada de esto debería ser como es.
Egoísmo y rabia luchan con la pena y el remordimiento, la desesperación te invade y comerme el tarro con estúpidas mentiras hace que me sienta completa y bien y ver como todo se derrumba amar a alguien y confiar en algo pero sin fe.
Tener esperanza en algo imposible, pegar y empujar luchar con la marea y lo veo, se como te sientes como me siento como es todo pero no encuentro la manera de salir de esta, solo dejar que el tiempo corrompa y erosione mi interior a su gusto y al de los demás, yo solo espero no perderme mucho más en esta oscuridad.
Porque con cada cosa triste y humillante que escribo tu te sientes mucho mejor solo que no sabes que yo estoy genial y tu no.
 Sentirse identific…