domingo, 19 de febrero de 2012

Mio

Por ese sentimiento de que algo es tuyo por derecho propio, una canción, un texto, un dibujo, una vivencia, un sueño... Y la sensación de que si lo dices a alguien se estropea... No, no es solo una sensación, es un hecho, una realidad y esta es la única forma de la que no se va a estropear.


Advertencia: Esto no incluye besos, abrazos y te quieros


Que sepas que me fastidia que me digan: 


-¿Y eso?- con arrogancia.
Y tener que responder. Eso es lo peor de todo.
-Pues mira...


No soporto: 


Que me quiten importancia.


Odio:


A los abusones.


A los superiores.


Los que critican sin conocer.


A los exámenes.


Que me toquen cuando como o estudio.


Que me juzguen sin conocerme aunque lo hagan bien.


Y sobretodo QUE ME CONTRADIGAN.


Así que si digo ilusionada algo o te lo muestro... No seas cabrón, sonríe asiente y haz como que te importa con la boca cerrada.



By: kiissy





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...