domingo, 19 de febrero de 2012

Momentos mágicos

Los sueños son inalcanzables, hasta que los alcanzas por algo inesperado, algo que te hace vulnerable ante los ojos de los demás porque si ya no tienes sueños... ¿A dónde irás a parar? 
Nadie en este mundo los debe controlar, de hecho nadie puede tan solo tu podrás.

Los momentos mágicos son como los sueños hechos realidad no hay que guardarlos bajo llave, hay que dejarlos volar, alto, muy alto para que puedan llegar a los demás, nunca igual que a ti, ni mejor ni peor, solo cumpliendo su función de alentar a todas la personas del planeta, sin importar la etnia, color de piel, el idioma o su situación.

Pero... ¿Eso es todo? ¡Ni hablar! 
Queda prohibido olvidarlos. ¿Cómo evitarlo? Cierra los ojos y recuerda todo lo que te hicieron sentir, pensar, el motivo por los cuales no los quieres dejar pasar.


 Lo único que necesitas para tener momentos mágicos es tomar la iniciativa y creer en ti mismo, más allá de lo que diga la gente y de sus expectativas de la vida, posiblemente ellos se queden atrás tu y yo alcanzaremos lo inalcanzable, nos comeremos el mundo entero con salsa dulce y picante y lo veremos todo desde la cumbre, ten solo hay que dejar que las cosas pasen.


By Kiissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...