domingo, 1 de abril de 2012

Creciendo

Lentamente voy creciendo y madurando y lo estoy logrando a la perfección, no he perdido nada de lo que era, tan solo se ha transformarlo para verlo todo de una perspectiva más realista pero encontrando la magia en cada sonrisa y en cada mirada para verlo todo más claro y no nadando en la ignorancia. 


Me queda mucho, lo se, en realidad creo que nunca acabaré de la misma forma en la que nunca me estancaré y siempre seguiré adelante abriendo paso en este mundo que aun no se ha enterado de que estoy aquí PARA DARLO TODO.


Caeré pero me volveré a levantar, erraré como cada ser humano y me formaré con buenos principios que ante todo debo poner pues voy a hacer de mi alguien a quien poder elegir seguir para mejorar y no perder el rumbo cuando la niebla impida ver.


Y aun cuando lo haga bien pero todo salga mal con una nueva lección me quedaré porque en verdad madurar es de frutas y aprender de personas, significa saber pasarlo bien y vivir lo mejor posible con todo lo que la vida te ponga por delante asumiéndolo y sacándole el mayor partido y al final de esta historia recordaré a todas las personas que estuvieron en mi camino aunque no llegasen hasta el final y rezaré por las personas en las que en su vida influiré.




By: Kiissy










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...