martes, 17 de abril de 2012

¿Vida tras la muerte?


Hay momentos de inspiración que te hacen pensar en cosas existenciales ¿Cierto?... Este ha sido uno de ellos:


Todos tenemos un "algo" dentro de nosotros que nos da el aliento de vida y nos hace ser quienes somos, tan distintos y complejos a veces... Pero tan iguales.


Ese algo es una fuerza, una energía que no se ve, puedes imaginarla como una luz brillante en nuestra tripa, cabeza... Da igual, está en nosotros mismos llenándonos de vida desbordante e intensa, capaz de poner en funcionamiento una de las máquinas más perfectamente imperfectas jamás creadas... El Ser Humano.


Esta luz, energía o fuerza intangible está depositada en nosotros, la "gastamos" a lo largo de nuestra vida, a veces se ve resentida antes de tiempo por órganos a los que ella misma da vida... Otras veces dura hasta extremos insospechados.


Una vez no aguanta más, decide abandonarnos como un "espíritu" libre, incapaz de tolerar más el paso del tiempo en un mismo lugar. Ella no muere, deja un cuerpo inerte, a ti, a lo que has sido y serás mientras otros te recuerden.


Vagante y recuperada, ese "algo", ha acabado contigo, con lo que eras tu en plena esencia no queda nada más, pues te has transformado "La energía ni se crea ni se destruye" ¿Recuerdas? ahora le toca crear nuevas vidas nuevas máquinas puestas en funcionamiento para vivir y disfrutar de esa vida.


Porque nadie es igual que nadie, cada uno tenemos algo que nos hace diferentes aunque parecidos a la vez... Porque cada uno tomará un camino, cada uno escogerá su vida, su mundo y qué hacer con esta oportunidad que se nos ha dado.


Una esencia de ti quedará viva para siempre porque algo en nuestro interior tan poderoso y antiguo como el mismo universo... Seguirá por siempre jamás.




Cuando tenemos hijos es un regalo y capricho de la naturaleza, todo un privilegio, al igual que nacer.
Ahora que sabes esto... A ver que haces con esta vida, deja huella en esa luz y perdura para siempre.
La misma luz que brilla en nosotros es la que alumbra al sol.


By: Kiissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...