domingo, 3 de junio de 2012

Recuerdos Monstruosos

A veces los recuerdos tienen tanta fuerza que los imagino como monstruosos imanes tratando de aferrarte a ellos pues el anhelo y añoranza es lo que te atrae a ellos.


Lo malo es que una vez sumergida en ellos nada cambia, tan solo te sacan lágrimas pues los recuerdos son imágenes, las imágenes colores y los colores pinceladas secas de un autor más joven.




Con ellos no puedes retroceder en el tiempo, solo perder un presente en el que no podrás pensar en un futuro.


Por más que quiera recordar noche tras noche tu olor y tus brazos rodeándome prometiendo más veces, más encuentros, más cariño...




Purpurina cayó como un manto de estrella y  apareció un hada menuda y fragil, sus ojitos lila me miraron espantados, llevó sus delicadas manos a sus alitas y las desplegó con todas sus fuerzas.
Sus piernas se movieron rápidamente lejos de mi y a trompicones saltaba para alzar el vuelo pero era inútil, inmadura... Y tan hermosa...


Yo no pude hacer nada por ella, estaba atada de pies y manos a un odioso duende. Sus manazas sostenían mi cuerpo y sus barbas rasparon mi cara en más de una ocasión, medio calvo y arrugado... Su nombre es pasado... Y futuro no tomará el vuelo hasta que no me zafe de el.






Entre este bosque de retorcidos árboles soñaré y las fotografías de sus ramas miraré  mientras otro bosque crece y yo pasando de él.
By: Kiissy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...