viernes, 21 de diciembre de 2012

Bálsamo de palabras

Estoy aquí tumbada, esperando palabras que me curen por dentro, que derramen su fuerza y intenciones para que me den fuerza y levantarme otra vez.

Porque hay cosas, que si pierdes la oportunidad, no vuelven y duele.

Duele dejar un hueco vacío donde miles de sonrisas y miradas deberían estar para así recordar y compartir.

Pero así es la vida, tomamos elecciones cuyas consecuencias son intransferibles e inevitables, a veces sale bien, otras mal

"Supongo que por eso amo escribir, antes de hacer el texto definitivo, puedo rectificar una y mil veces, cambiarlo todo a mi gusto, disfrutar en el camino..."

By: Kiissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...