lunes, 31 de diciembre de 2012

En este año...

He aprendido algunas cosas:

Menos es más

Todo lo que digas puede volverse en tu contra, puede mal interpretarse, puedes haberte dejado llevar por la emoción del momento y... 

Acabar solo con palabras de arrepentimiento en tu cabeza que ya nunca nadie se dignará a escuchar.

Subjetividad

Lo que para ti ha sido lo más bochornoso, estrepitoso, importante, ridículo e inolvidable... Para otros es un vago recuerdo perdido en la mente.

No te tortures con el pasado, al final, si tu quieres, acaba engullido por el presente y la ilusión de un futuro.

Hacerlo

Si quieres hacer algo, hazlo, con respeto puedes hacerlo absolutamente todo.

Amistad

Más allá del tiempo y del espacio, cuando tienes una amistad sincera con alguien, esta nunca muere.

Madurez / Aprendizaje 

Sin duda este año se lleva la palma en golpes que me ha dado la vida. Pero también me he podido conocer mejor a mi misma.

No puedo quejarme, no debería porque en verdad estoy muy bien, pero es inevitable rozar de vez en cuando las cicatrices que me han quedado y sentir el dolor como la primera vez...

Esto y muchas cosas más han hecho de este año... Una especie de cama elástica que me lleva directa al 2013 con ilusión, ganas y por el buen camino.


FELIZ AÑO A TODOS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...