Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

Walt Disney

Imagen
Creo que esta entrada, se la merece Walt Disney. 


Por darme una infancia inmejorable, por hacerme soñar, reír e ilusionarme, porque sin darme cuenta con cada historia mi imaginación se disparaba y miles de puertas se abrían en un futuro no muy lejano, para mi es una gran fábrica de sueños, sonrisas y magia. Solo espero seguir disfrutando de ello como el primer día durante toda mi vida.


Que fácil es creer en un mundo mejor, en lo inalcanzable y en llegar a lo más alto cuando lo ves recreado, cuando a cada valor importante que te regalan lo acompaña una historia y unos personajes inolvidables y fantásticos que hacen que desees con ansias vivirlo todo hasta el último detalle y convertirlo en algo más que una simple oportunidad sino... En toda una aventura.


No duermas pasra descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.


El valor de la fuerza de voluntad abre caminos.


Piensa, cree, sueña y atrévete.


Podemos aprender mucho de la naturaleza en acción.


Ideas proceden de la cur…

Sonreir

Imagen
Sonríe.


He dicho que sonrías.


¿No me haces caso?


¡Sonríe ahora mismo!


¡Más!


Es difícil ¿Eh?


¡Quiero una sonrisa más grande aun!


¡Mucho, mucho más!


Ahora, manteniendo esa sonrisa preciosa lee esto:


Sonreír nos hace más atractivos.

Permite cambiar nuestro humor.


Sonreír alivia el estrés.


Sonreír refuerza el sistema inmunológico.


Te muestra como una persona exitosa y confiable.


Puedes ocultar lo que verdaderamente sientes.


Aumenta tu capacidad inteligente

I'm a princess ¿QUÉ?

Imagen
I just need to learn about respect and tolerance for be the sweetest princess in the world.


With this qualities i can go every where and stay with every body...


The problem come when the others don't treat you the same way. Then, you want scream in their face: 


"SHUT UP BITCH" and left the room with all your dignity. This isn't the correct way, you lose your...


A la mierda, contrólate, cuenta hasta diez haz notar discretamente tu cabreo y aléjate de los malos rollos. 


Entonces todos te recordarán en los buenos momentos, te adorarán y tan solo los que de verdad quieren ser parte importante en tu vida aguantarán tu "yo" interior y verán más allá de la mascara de felicidad, del monstruo y llegarán hasta el corazón ocupando un espacio que si abandonan, difícilmente se volverá a llenar.


Así que, se lo que te de la gana, cuando te de la gana, por lo que te de la gana, no olvides coger la falsedad por las mañanas y muéstrate tal y como tu eres solo a los que se lo merez…

Mio

Imagen
Por ese sentimiento de que algo es tuyo por derecho propio, una canción, un texto, un dibujo, una vivencia, un sueño... Y la sensación de que si lo dices a alguien se estropea... No, no es solo una sensación, es un hecho, una realidad y esta es la única forma de la que no se va a estropear.


Advertencia: Esto no incluye besos, abrazos y te quieros


Que sepas que me fastidia que me digan: 


-¿Y eso?- con arrogancia.
Y tener que responder. Eso es lo peor de todo.
-Pues mira...


No soporto: 


Que me quiten importancia.


Odio:


A los abusones.


A los superiores.


Los que critican sin conocer.


A los exámenes.


Que me toquen cuando como o estudio.


Que me juzguen sin conocerme aunque lo hagan bien.


Y sobretodo QUE ME CONTRADIGAN.


Así que si digo ilusionada algo o te lo muestro... No seas cabrón, sonríe asiente y haz como que te importa con la boca cerrada.



By: kiissy




Estrellas

Imagen
Las estrellas no lloran al morir. Brillan más intensamente y luego se apagan dando espacio en el universo a otra estrella nueva, más brillante, más nueva, más inexperta, pero con mucho que aportar.

Algo deberíamos de aprender, y es que ya que nos tenemos que ir, hagámoslo con dignidad, destacando como la que más.Camino de algo nuevo, puede que en un universo paralelo.
By: Kiissy





Momentos mágicos

Imagen
Los sueños son inalcanzables, hasta que los alcanzas por algo inesperado, algo que te hace vulnerable ante los ojos de los demás porque si ya no tienes sueños... ¿A dónde irás a parar? 
Nadie en este mundo los debe controlar, de hecho nadie puede tan solo tu podrás.

Los momentos mágicos son como los sueños hechos realidad no hay que guardarlos bajo llave, hay que dejarlos volar, alto, muy alto para que puedan llegar a los demás, nunca igual que a ti, ni mejor ni peor, solo cumpliendo su función de alentar a todas la personas del planeta, sin importar la etnia, color de piel, el idioma o su situación.
Pero... ¿Eso es todo? ¡Ni hablar!  Queda prohibido olvidarlos. ¿Cómo evitarlo? Cierra los ojos y recuerda todo lo que te hicieron sentir, pensar, el motivo por los cuales no los quieres dejar pasar.

 Lo único que necesitas para tener momentos mágicos es tomar la iniciativa y creer en ti mismo, más allá de lo que diga la gente y de sus expectativas de la vida, posiblemente ellos se queden atrás…

Puedo sentirlo

Imagen
El cielo se enciende ángeles caen en mares y montañas, las nubes se prenden carbonizadas y las aves lloran desconsoladas, el infierno está cerca, puedo sentirlo sobre mi... Como si de una sirena se tratara me llama y aclama y luego desgarra los pétalos en el alba.


Por última vez

La debilidad se abría paso dentro de mi con apenas mirarlo se me llenaron los ojos de lágrimas. Mi última vez cerca suyo, no de él en su plena esencia, pues ya solo quedaba un cuerpo inerte. Paso la lema de mis dedos por su mejilla ahora fría como el hielo como mi corazón lleno de escarcha al que le costará mucho tiempo empezar a sanar. Los médicos le han cerrado los ojos pero yo lo se, lo vio todo, él nunca se perdería el final de su vida como si de una película se tratase. Enredo mis dedos en su pelo cobrizo y empiezan a rodar las lágrimas por mis pómulos y el mentón arrastrando dejes de amargura, dejando un rastro en llamas que me hace recordar que todo esto es real.
By:Kiissy

Poderes

Imagen
Si tuviésemos el poder de devolver a la vida a los muertos... ¿Lo haríamos o nos daría miedo hacerlo?

Nos entraría el pánico por ser quienes alteren el orden natural de las cosas, por poder llegar a ser recordados como algo malo o el miedo de hacer algo grande... Ese miedo lo superaría todo, así que... ¿Quien dice que solo sea una fantasía?, ¿Por qué no dejarlo como algo posible y seguir adelante con la mente abierta? Tal vez... Nos llevemos una sorpresa.


Luces de colores

Imagen
-Huy mira, ¡Luces de colores!
-¿Dónde?
-Cierra los ojos.
-Vale, ya está.
-Te lo repetiré: Huy mira, ¡Luces de colores!
-¡Que bonitas son!
-Si, lo se...