miércoles, 24 de octubre de 2012

Ese planeta amarronado

-¿Qué es esa bola marrón de allí papá?-Preguntó Astor, un niño de pelo tan blanco como la nieve y ojos rojos brillantes de intriga.

-Eso es el planeta azul.-Le contestó su padre

-¿Azul?, ¡Pero si es marron!- Dijo entre risas por el tonto nombre del planeta.

El padre sonrió triste a su hijo y aclaró su inquietud.- Antes, hace muchos muchísimos millones de años, ese planeta era casi completamente azul. Tan azul como rojo es el nuestro.

-¿Y por qué es marron?- Continuó el niño insaciable.

El padre por su parte se pasó la mano por el pelo igual al de su hijo y aceptó que no escaparía fácil de ese interrogatorio.

-A ver, como te lo explicaría... Cuenta la leyenda que nosotros procedemos del homo sapiens sapiens -comenzó bajo la atenta mirada de su hijo- Ellos y todos sus antepasados vivían en el planeta azul, rebosante de vida, con agua por todas partes y frondosas y fértiles tierras.
-¿Eso es el paraíso que cuenta su extraño libro sagrado?

-Exacto, ese lugar, dicen que existió de verdad pero como el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... Bueno, destruyeron el paraíso y todos los supervivientes llegaron aquí, a Marte en una estación espacial y crearon un micro clima con atmósferas artificiales para que la especie humana pudiera sobrevivir.

-¡Wooaahh! ¡Es alucinante, yo quiero ir al planeta azul amarronado!
Ambos rieron y el padre juró que algún día... Algún día volverían al paraiso


By: Kiiissy

domingo, 21 de octubre de 2012

El color de tu voz.

Fue ese preciso instante en el que deje de oírte y comencé a escucharte en el que sentí el color de tu voz, tan hermoso, tan profundo, que era capaz de sostener mi alma entre su suave arrullo y la realidad. 

Cuando me miraste con esos ojos tan alegres hasta en los momentos más solemnes, dispuestos a devolverle al mundo el trampolín del futuro... 
Sin duda los fotografíe en mi mente y como un sentimiento, que vuelve siempre los sentiré y veré en el momento de mi muerte y se, amor, que me iré con la sonrisa más pura y sincera que nadie haya conocido jamás. 

No quiero partir sin que lo sepas, ni quiero que no vuelvas a alzar el vuelo por mi y por esto si no encuentras mi regreso entre las paginas del libro.

Esa magia que tienes en tu interior, va más allá de las críticas y de los ignorantes, es ese motor que consigues que funcione, que engrasas con cada sonrisa y lágrima. Y este te impulsa a ti y tu impulsas a los demás en un derroche de vitalidad sin fin.

Y te preguntas tu... ¿Para que seguir luchando?

Para seguir siendo fuertes, para no perder jamás el rumbo y marcharnos con la cabeza alta y mil logros.

No digo que no llores si muero, digo que ni siquiera lo sabrás con certeza, pues siempre he estado tan cerca pero tan lejos a la vez... Pero espero que una ausencia notes en tu rutina, mi princesa.

Descansa bien esta noche y todas las que vienen, no busques imposibles entre las estrellas ni ángeles disfrazados de nube.

Procura encontrar un camino que te lleve a todos ellos, busca el color que desprende tu voz y toma ejemplo de ti misma y de todos tus momentos de superación.
Pues en el fondo tu misma jamás te vas a traicionar, puede que te falles pero todos los humanos, por más rostro de ángel que tengan, fallan para luego remontar reencontrarse y llegar a la meta como un ave, más allá del cielo.

Firmado:

Un desconocido de tu día a día / Soldado de sonrisas.


 By: Kiissy



Décimas de segundo, como una mota de polvo

Décimas de segundo es lo que separa la victoria del fracaso.
Y todas las decisiones que tomamos, curiosamente las tomamos en ese mismo tiempo. Aunque a veces nos quedemos días y días dándole vueltas nuestro inconsciente ya ha tomado esa decisión. 

A veces nos quedamos sin nada que decir y en un suspiro, como quien se libera de unas cadenas empiezas a llenarte de ideas, sueños, frases... Que tienes que contar y como la última gota del vaso de agua que lo derrama todo sobre la mesa te expones al mundo tal y como eres sin cadenas ni tapujos.

Entonces ocurren dos cosas, hay gente que te admira y te sigue dejándote perplejo y otros que te critican.


Supongo que somos como hojas secas de otoño con tanto que enseñar y tan valioso que alguien como el viento nos arrebata la oportunidad lanzándonos con la corriente y así, lentamente oxidando y marchitando el interior, reflejado siempre por el exterior.

Una vez te pones a crear... Es como un impulso donde necesitas hacerlo pero te falta el remate final para lograrlo.

Así que voy a ser una verdadera escritora, una verdadera creadora de algo aquí, ahora mismo.

Voy a crear un paisaje, una carretera de luz.

Voy a crear un personaje, una mota de polvo.

Voy a crear una acción, Esta mota de polvo lo ha visto todo lo ha tocado todo y se ha desprendido de todo para poder avanzar y estar ahora en una especie de limbo, algo a temporal.

Voy a crear una moraleja, Para avanzar no tienes simplemente que desprenderte de etapas cosas y gente que ha estado unida a ti. También has de encontrar un lugar para asumirlo y disfrutarlo, valorar tu valentía y reponer fuerzas para empezar de nuevo.



Hay gente tan perdida en la vida que solo tiene tiempo de ver lo que hay frente a sus narices, tan siquiera se ve a si mismo.

Encuentra una mirada, un lugar, tu propia carretera de luz, para respirar tranquilo disfrutar de ti mismo y que te lleve hacia delante.

By: Kiissy


viernes, 19 de octubre de 2012

Semilla

Todo lo que dicen por ahí, esas leyendas absurdas, esas historias que parecen no tener fin contadas por los mayores... 

Escúchalas porque son verdad. 

Desde el primer momento en el que una idea, una imagen o un ser, se implanta en nuestra cabeza como una semilla... 
Ya existe de manera intangible, aguardando su momento, el momento en el que su creador le abra paso al mundo.


Si tu crees, si tu recuerdas... Aunque seas el único que lo haga, todo es posible.

By:Kiissy

miércoles, 17 de octubre de 2012

Nuevos ojos

Ser feliz cada día...: 

Es mirar la rutina con nuevos ojos porque hay muchas cosas que pasamos por alto en la vida, nos guardamos muchas más sonrisas y gracias de las que se deberíamos.

Porque empezar de 0 empieza por ti. 

Porque tu eres el único/a que puede ayudarte en los peores momentos, a salir de la oscuridad para ver un nuevo amanecer desde un principio, más y mejor.




*Que si juntos miramos hacia algo mejor lo conseguiremos, si todos tratamos de ser plenamente felices un día... Ese día será memorable.*


jueves, 11 de octubre de 2012

16.





Hoy un Jueves de Octubre Ni en...: 


16... Sueños



16... Ilusiones



16... Sonrisas



16... Abrazos



16... Lágrimas



16... Regalos



16... Canciones



16... Realidades



16... Minutos



16... Besos



16... Histórias



16... Momentos



16... Pensamientos



16... Mundos



16... Retos



16... Logros


Podré mostrar todo lo que he vivido, sentido y todo lo que he de agradecer en estos 16 AÑOS.

GRACIAS A ABSOLUTAMENTE TODOS (familia, amigos, profesores, desconocidos que me habéis regalado una sonrisa o un buen recuerdo.)

16 es realmente mágico parece que esté entre dos mundos, entre dos fronteras que no tienen miedo a encontrarse porque eso es la vida, fronteras que acaban por unirse convirtiéndose en un hermoso y continuo pasado, vida y silenciosos recuerdos.


FELICES 16 PARA MI MUY MUY FELICES!