lunes, 31 de diciembre de 2012

En este año...

He aprendido algunas cosas:

Menos es más

Todo lo que digas puede volverse en tu contra, puede mal interpretarse, puedes haberte dejado llevar por la emoción del momento y... 

Acabar solo con palabras de arrepentimiento en tu cabeza que ya nunca nadie se dignará a escuchar.

Subjetividad

Lo que para ti ha sido lo más bochornoso, estrepitoso, importante, ridículo e inolvidable... Para otros es un vago recuerdo perdido en la mente.

No te tortures con el pasado, al final, si tu quieres, acaba engullido por el presente y la ilusión de un futuro.

Hacerlo

Si quieres hacer algo, hazlo, con respeto puedes hacerlo absolutamente todo.

Amistad

Más allá del tiempo y del espacio, cuando tienes una amistad sincera con alguien, esta nunca muere.

Madurez / Aprendizaje 

Sin duda este año se lleva la palma en golpes que me ha dado la vida. Pero también me he podido conocer mejor a mi misma.

No puedo quejarme, no debería porque en verdad estoy muy bien, pero es inevitable rozar de vez en cuando las cicatrices que me han quedado y sentir el dolor como la primera vez...

Esto y muchas cosas más han hecho de este año... Una especie de cama elástica que me lleva directa al 2013 con ilusión, ganas y por el buen camino.


FELIZ AÑO A TODOS.







viernes, 21 de diciembre de 2012

Bálsamo de palabras

Estoy aquí tumbada, esperando palabras que me curen por dentro, que derramen su fuerza y intenciones para que me den fuerza y levantarme otra vez.

Porque hay cosas, que si pierdes la oportunidad, no vuelven y duele.

Duele dejar un hueco vacío donde miles de sonrisas y miradas deberían estar para así recordar y compartir.

Pero así es la vida, tomamos elecciones cuyas consecuencias son intransferibles e inevitables, a veces sale bien, otras mal

"Supongo que por eso amo escribir, antes de hacer el texto definitivo, puedo rectificar una y mil veces, cambiarlo todo a mi gusto, disfrutar en el camino..."

By: Kiissy

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mala racha.

A ti te pido comprensión tu mano en mi hombro y la otra en mi corazón ayúdame a poco a poco describir este color que me inunda por dentro ahogando la realidad.

Siento miedo frente al vacío pero me atrae más que seguir andando bajo esta espesa manta de vaho frío y ácido.

Camina a mi lado, justo a mi lado, dime todo lo que pienses de mi y de ti, deja que rebusque mis propias respuestas en tus ojos silenciosos y cristalinos, donde por más que grites nunca hay eco.

Presiénteme y compréndeme haz que esté bien y estable.


By: Kiissy

martes, 11 de diciembre de 2012

Seguir adelante sin conclusiones.

Cuando tienes un problema, mucha gente piensa que con sacar una conclusión precipitada, rápida y obvia, ya tienes la solución y la vida resuelta... Pero no.

Si no sabes como te sientes no podrás expresarte.
Si no sabes que te lo provoca, no sabes sobre qué o quién debes trabajar.
Si no sabes como reaccionar ante un cruce en tu camino, puede que elijas la dirección equivocada.
Si no sabes... En definitiva y aparentemente, todo se reduce en saber.

Pero en el fondo creo, que en algunas situaciones en la vida más vale no saber y dejar que pase, siempre y cuando no pierdas de vista el objetivo de SEGUIR ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE.

Seguir adelante...: Este termino está muy utilizado y generalizado, para muchos es como su lema de vida tan solo por la cantidad de veces que les han dicho que "sigan adelante" y en verdad ni siquiera saben por donde seguir, como hacerlo o por que.

Esto es tan simple como no SUICIDARTE para empezar, pero a la vez tan complicado como SONREIR todos los días a sabiendas que todo a tu alrededor puede llegar a ponerse peor y tu no puedes hacer nada por evitarlo.

Si esto es demasiado reto tal vez te alegre saber que con cada latido de tu corazón estás yendo hacia delante, porque la naturaleza es sabia y mientras formes parte de ella, nunca te llevará hacia atrás en el tiempo.

Date un respiro, siéntete libre de decirlo, de gritarlo, vence el miedo de expresarte... Y hasta aquí puedo escribir porque yo aquí aun soy una simple aprendiz.


By: Kiissy

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Experimento 309892

En esos momentos la voz del sistema dio comienzo al experimento 309892 y yo di por comenzada mi jornada de trabajo.

Mi nombre es Boris aunque aquí todos me conocen como Boris2098 y esta es mi historia.

Yo nací en Barcelona el 2 de Febrero del 2098 en el núcleo de la gran ciudad. Mis padres no vivían conmigo, trabajaban de sol a sol en el laboratorio hasta que su trabajo como científicos de la CIA les arrebató la vida en un experimento fallido y, como es tradición, todas sus posesiones y oficios pasaron a ser de mi propiedad cuando yo apenas tenía 16 años.

Tras este trágico suceso, la CIA se hizo cargo de mi, el jefe de mis padres se apropió de mi custodia sin papeleo legal ni nada de eso, tan solo mostró su placa a la mujer de servicios sociales y esta se marchó tal y como había venido sin decir ni mu.


Desde entonces dejé a mis amigos y mi cuidadora atrás, mi casa y mis pertenencias, excepto una foto de mi familia y fui directamente a estudiar en un colegio privado de ciencias, daba horas extra de física cuántica y matemáticas.
Me preparaba para ocupar el puesto de mis padres, como un científico a las órdenes de todo un arsenal de peces gordos y agentes secretos o, al menos eso creía yo.

El jefe de mis padres, el hombre que me mantuvo desde su muerte tenía unos planes mucho más grandes para mi. No conozco su nombre real y completo, pero todos le llaman y conocen su mote "La flor con frío" en honor a su pasión por esta rara especie de flora que se protege del frío del Páramo a 3000 metros sobre el nivel del mar en el norte de ecuador y, para ser sinceros, esto es todo lo que se de el y todo lo que he aprendido bajo su custodia, a amar estas flores con todo mi ser, tan delicadas como el cristal fino cubierto de escarcha.

Una vez acabé mis estudios me sometí una madrugada de improvisto a unas pruebas y análisis de todo tipo y siempre recordaré esa noche...

-¡Boris despierta! 
-¿Mhm..?
-¿Has salido de fiesta esta noche?
-Mm.. No.- Respondí aun aturdido por los fuertes brazos de Morfeo.
-Bien, bien... ¿Entonces no has bebido?-Continuó La flor con frío con expresión tensa en su rostro.
-No...
-Pues levanta.
Y yo me levanté y me dejé arrastrar.

 Bueno, pues desde esa noche, soy gerente y uno de los cabecillas del sector científico práctico de la CIA, trabajamos con personas, más reconocidas como cobayas o esclavos que como personas en general.

-Bien ¿Preparados?- Dije a mi compañero al oir la voz

-Preparados.
Miré por última vez al hombre blanco, tan blanco que, tras el cristal de la sala de pruebas y la posición en la que me encontraba podía distinguir las venas de casi todo su cuerpo bajo la piel, este me miraba suplicante, con el miedo de no saber que es lo que pasa... De impotencia... En ese momento me di asco, no era el constante rechazo o voz interiror que me decía que aquello que hacía no estaba bien... Era odio a todo aquello a lo que hasta yo mismo representaba: manipulación, control, gobierno, una falta absoluta de humanidad y lo que es peor... Iba a cometer el posiblemente asesinato número 100 en esa semana.

Abandoné mi puesto con las manos cubiertas de un sudor frío y sintiendo la tensión en mis hombros y la tirantez del rostro, entré con el hombre blanco, le saqué de ahí y me dispuse a ser yo el experimento.

"Un suicidio original y en paz"- pensé por última vez. Y lo último que vi, fue la flor de la mesa de mi despacho tras el cristal, como derretía su escarcha y me miraba, impasible y bella desde ahí.

Desde ese día la CIA se dedico única y exclusivamente a colaborar con ONG's de todo el mundo y en la protección de flores frías. "La flor con frío" murió años más tarde y paso su legado a uno de mis grandes amigos y compañeros de trabajo quien continuó con la tarea hasta el fin de sus días y ningún hombre volvió a ser asesinado con fines no éticos.



By: Kiissy