viernes, 25 de enero de 2013

Una persona, Un camino.

Cada uno tiene un camino que seguir y hay que ser lo bastante fuerte como para andarlo.

Este no va a estar señalado con luces o carteles, ni en los cruces va a haber un semáforo para que no te choques... Lo haces a tu propia cuenta y riesgo donde solo sabes cuando empezó, pero no a dónde acabará o como lo hará.

No sabes si te vas a encontrar a gente perdida a la que le tendrás que ayudar a volver a su camino aunque le vayas a echar de menos. Tendrás que sortear alguna que otra trampa... 
Y lo más importante aprenderás a no huir de tu sendero, lo amarás y a cada paso sembrarás sobre tierra fértil.

Y aunque yo crea que cada uno se va sembrando un único camino aunque no esté predestinado ni decidido aún, dejo por aquí algo que dice la gente:

Elegir un camino significa abandonar otros. Si intentas hacerlos todos a la vez, no acabarás ninguno.



By: Kiissy







1 comentario:

  1. M'encanta la reflexió, sobretot perquè en aquest moment de la meua vida té molt de sentit. Hem de decidir-nos per un camí, i no sabrem fins molt més tard on ens durà. Però una cosa he aprés en els últims anys: si segueixes el camí que un impuls interior et xiuxiueja, digues-li intuïció, o la veu del cor,estaràs fent el vertader camí per a tu. I si t'equivoques? Realment no ens podem equivocar, perquè l'aparent "error" ens farà més conscients i alerta a la veueta interior. Gràcies per les teues reflexions!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...