martes, 23 de abril de 2013

¿Serás mi compañía?

No se que depara el futuro, pero aunque de miedo, se acerca inminente y lo vivimos a cada segundo que pasa.

Lo mejor para afrontarlo es estar preparados para todo, ser eficaces y precisos en todos nuestros movimientos, sentirlo todo y vivir una realidad común...

Pero esto es imposible porque por suerte hay tantas realidades diferentes como personas en el mundo, la vida es tan imprecisa que cada instante podría sernos letal.

¿Qué podemos hacer más que juntarnos y avanzar en silencio? No necesitamos más, con miradas lo diremos todo, con lagrimas nos sentiremos reales y con sonrisas sobran las palabras para perseguir carcajadas, y estas, todas nuestras metas.

¿Serás mi compañía en este camino? Puedes ser mi rey y yo tu corazón de León...


By: Kiissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...