jueves, 8 de agosto de 2013

Para ti.


Puedes cantarme palabras de terciopelo mientras sueño en este pequeño oasis que, a veces tiene sequía y se pasa mal, pero espero que al final florezca como esos jardines de los que tanto me hablas en tus letras.

Me gustaría despertar y empezar a cantarte yo todo lo que siento y todo lo que te quiero pero me resultará difícil si no estas aquí a mi lado.

En susurros me cuentas que seguirás junto a mi, pero yo se que cuando despierte todo acabará y me quedaré sin canciones y con un vacío que tal vez nadie nunca pueda llenar.

Despiértame la noche que quieras llorar y lloraré contigo para sonreír por la mañana como nunca lo habíamos hecho y llámame si necesitas recordar porque pasa todo lo que pasa y porque así como el tiempo no se puede detener el pasado no puede volver…

Acabo con un beso que selle este pacto de una sola dirección, la perdición.


By: Kiissy
Puede ser que por el día me distraiga con tonterías pero por la noche solo pienso en ti.
HJTG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...