domingo, 24 de febrero de 2013

Cuando no queden sueños

Cuando no queden sueños caerán las estrellas.

Caerán todas al compás de la agonía y entonces te preguntarás... ¿Cómo puede ser que sigamos viviendo con tal tortura? ¿Que haremos con una luna sola y un cielo vacío?

Pues la respuesta es bien sencilla, tan solo mira al mar allí han caído todas, llenándolo desde las profundidades hasta la orilla, son fáciles de encontrar pues es cierto que han caído como los sueños mas no han dejado aún de brillar.

Tómate tu tiempo para adentrarte entre las olas y escoger tu estrella para así retomar de nuevo tu sueño,  y ver de nuevo el faro perdido de tu vida.



By: Kiissy

domingo, 17 de febrero de 2013

Vive por lo que llevas dentro.


Las cosas cambian y sin saber como ni porqué se tambalean provocando el caos en tu vida volviéndola un infierno, en tus sueños transformándolos en pesadillas…

Si no las sabes encajar bien.

Mira siempre adelante y preocúpate solo de aquello que puedas mejorar y que esté al alcance de tu mano, porque si no puedes hacer nada, no tienes porque pensar dos veces en ello.

Mira los problemas de frente como un cuadro abstracto de esos que, por mucho que te cueste saber de que ángulo mirarlos… Siempre encuentras el arte y propósito en él.

Sonríe y haz sonreír, cambia tu mundo con una mirada, mueve tus pies en dirección opuesta a la corriente, comete errores y ríe al recordarlos, aprende de estos, crece, descubre, ama, odia y en definitiva siente, siente la vida correr por tus venas.


Tu que puedes SIÉNTELA. 

By: Kiissy

The most darkness feeling

Music is afraid of me... And you know what i mean...
Scars in my eyes feel like a knife on my heart.
When the midnight is coming the stars run away from the most darkness feeling.

By: Kiissy


martes, 12 de febrero de 2013

Alma extraña

Dicen por ahí, amor, que escondes bajo este manto bordado en oro dos enormes alas sin fin con las que desatarás el pesar del mundo entero.

También dicen que tus manos fueron talladas en sangre y seda por el mismísimo universo infinito.

Eso dicen, corazón.

¿Puedes creerlo? 

Dicen por ahí que tu amor te lo arrebató el viento, y que para ello usó toda su fuerza hasta que vio su propia muerte recorrer tu piel...

También dicen que desde entonces tu mirada dotada de dos perlas negras, mezcladas con las corrientes del indomable océano, persigue al culpable, y cuando lo tenga entre sus brazos, la fuerza que le fue arrebatada le será devuelta... 

Eso dicen, alma extraña.


By: Kiissy

jueves, 7 de febrero de 2013

Rudy no huyó.

Hola, me llamo Rudy y provengo de entre las olas del mediterraneo pues mi padre fue un pirata y mi madre su tesoro enterrado.
La historia que voy a narrar no es más que un mero recuerdo que últimamente divaga perdido entre mis pensamientos y el porque es difícil de entender pero intentaré explicarlo mientras voy narrando.

Érase una vez un cielo tan oscuro que ni las estrellas encontraban sitio en él.
Bajo este nada se movía sobre la árida llanura de tierra que enmarcaba el mundo entero, nada, excepto un pequeño corazón dentro de un cascarón.

Entre las grutas de polvo seco que llevan hasta el mismísimo centro del planeta, latía incansable, sin paz ni gloria haciendo bombear puro fuego por entre sus venas y a su alrededor un diminuto cuerpo incandescente refugiado en su huevo permanecía inmutable, escondido en la noche.

Este corazón fue creciendo al igual que el cuerpo y su cascarón hasta que sus huesos se hicieron tan resistentes que ni siquiera el fuego los consumía, las llamas que lamían todo su cuerpo desprendiendo algo que hasta ahora había estado prohibido: calor, luz... Esperanza.

Y así se rompió el huevo, una vez nació el dragón desgarró con sus alas el pequeño espacio en el que había permanecido hasta ahora, la cáscara quedó enterrada entre llamas y tierra.

Este ser podía ver, podía sentir, respirar, escuchar... porque él mismo llevaba consigo la luz que se lo permitía, sus llamas consumían todo lo muerto a su alrededor, y excavó un túnel hacia la superficie.

La oscuridad no estaba preparada para algo semejante, el dragón salió del agujero desprendiendo tanta luz por entre cada una de sus escamas que parecía a punto de estallar.
Elegante y joven se quedó entre el orificio del túnel excavado y el desolador paisaje de la noche desvelado por primera vez.

Salió poco a poco, estirando sus alas y lanzando suaves rugidos de placer como ronroneos. Y lo mejor es que él no huyó como las estrellas, ni siquiera esperó a encontrar su lugar en esa tierra hostil, fría y oscura, donde nadie ni nada podía vivir....

Él tan solo voló hacia el firmamento por primera vez encontrado a través de su resplandor, cuya potencia era tal que a cada batida de alas iluminaba más allá de lo que la vista puede alcanzar..

Y en ese momento las aguas muertas alabaron al dragón en forma de olas de la alegría de poder ver su transparencia y llegaron mucho más lejos de lo que nunca se hubiese imaginado.

Lo que aparentaban ser grumos de tierra seca ahora bañados por las olas y por la luz florecieron en brotes verdes con flor.

Extrañas formas en el cielo cual algodón se formaron y flotaron abriendo paso a nuestro dragón. Las nubes, el mar y las plantas se habían formado gracias a la luz y el calor...

Este dragón se llama como yo y una vez vio acabada su labor, miró por última vez el mundo creado gracias a su ahora enorme e incandescente corazón y se replegó por el mismo túnel que cavó para salir.

¿Que Qué ha sido de él?

Pues habita en el núcleo de la tierra procurando administrar todo el calor posible para que no se agote nunca y cuando la noche se hace muy cerrada, sale a dar una vuelta para iluminar el mundo y crear las mañanas.



By: Kiissy

domingo, 3 de febrero de 2013

Keep Calm

No voy a ser tan simple como para dejarme llevar por la corriente haciendo lo mismo que todos si mi objetivo es obtener un resultado diferente al de la muchedumbre.

Cuando te cuesta no destrozar los pilares que sostienen tu vida es que necesitas otros puntos de apoyo más adecuados para seguir adelante... Y puede que el cambio llegue a base de paciencia.

La espera puede ser lo más duro, pero si mientras no pierdes la fe alcanzarás tu meta y muchas otras recompensas con ella.

KEEP CALM
AND 
WAIT (although
everything looks like "ola k ase" )




By: Kiissy

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...