lunes, 24 de noviembre de 2014

Como décimas de segundo

Solo de una idea en una mente en un cuerpo que lleva un alma que forma una persona que coexiste con otros tantos millones en un mundo entre mundos y estos dentro de una galaxia de un sistema que forma otra galaxia y se expande al infinito... Puede cambiarlo todo.

El existir, la vida, los mundos que se relacionan entre si, presuponiendo que exista más de uno, los corazones de cada uno de estos, su latir... Dónde se esconden las respuestas, dónde está la energía que lo mueve todo desde lo más pequeño hasta lo que no tiene fin y quien sabe si un principio.

No podemos estar confinados toda la vida a vagar en círculos, posiblemente seamos una micro parte dentro de un micro cuerpo dentro de otro ser diminuto que piense que su mundo es todo lo que ve.
La emociones confluyen con la duda y la duda alimenta dos extremos, el miedo y la excitación.

Los días que se suceden las mentes que vuelan libres no saben donde dejan escapar sus pensamientos. Si alguno de ellos se posase en la rama más alta ¿Qué forma o color tomaría?
Tal vez si o tal vez no estemos preparados para saber la verdad, creo que es preciso que confirmemos nuestras sospechas que el mundo nos despierte o nosotros despertar el mundo porque al fin y al cabo este mundo no es el límite, tal vez sea solo una pequeña neurona dentro de un gigante, que los terremotos sean desamores y los tsunamis las lágrimas por falta de aire.
Porque quién iba a decirme a mi que me perdería en tu inmensidad y quien iba a decirte a ti que no hay nada inmenso, sino muchas cosas minúsculas como décimas de segundo que se pierden en la marea.

by:kiissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...