Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

Power.

Imagen
Prepárate, mírame, siéntelo... ¿Qué es eso que hace que te ruborices?, ¿Qué sientes cuando se clava mi mirada en la tuya? Que efímero el momento, que efímero el beso, que lenta la vida que calla vacía ante tu súplica.
La ataduras que te sujetaban ya no están cuando me miras, ya eres libre, aprovéchalo. ¿A donde vuela tu mente cuando al fin puede desatarse? ¿Acaso se queda conmigo?

Eso es que soy todo lo que quieres porque no me conoces, soy todo lo que te quieres imaginar que soy y así será. Cuanto más intensa sea la mirada y más breve el instante, más me tendrás presente, más inalcanzable seré para tu mente, más desearás ser libre o condenarte a vivir en tus ensoñaciones,  siempre y cuando te mire un solo segundo... Quedará tu deseo, el que mantiene mi anhelo.
BY: kiissy

El florero y el cesto.

Imagen
Las noches en vela tienen un punto mágico que hay que saber aprovechar.

Una de estas noches, a causa de la cafeína, la tensión o un fantasma haciendo ruido cada vez que estaba apunto de caer dormida, me llevó a ver la vida más allá del prototipo del tren que pasa y los pasajeros que suben y bajan. 
Ya era hora de cambiar de chip porque realmente me comenzaba a molestar ver la vida como un medio de transporte donde si pierdes la parada de las oportunidades la has fastidiado pero al final del trayecto te tienes que bajar si o si. Dónde la gente que entra en tu vagón es la que forma parte de tu vida, y con el tiempo unos llegan nuevos y otros se van.

Imagina un recipiente de cristal, un florero a medio llenar de agua.
Al lado hay un cesto de mimbre, con su gran asa semicircular que pasa por encima de más de un millón de rosas.
Hay rosas pequeñas, grandes, hermosas, marchitas, rojas, blancas... De todo tipo, incluso algunas que al verlas te sorprendes pues ignorabas la existencia de tal capric…