Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

Crecer y sus cosas.

Imagen
¿Crecer no es fácil sabeis? 

Cuando crees que has alcanzado ciertas metas todo se queda atrás y una fuerza que escapa a nuestro entender nos empuja a seguir adelante a tal velocidad que a veces nos tropezamos, chocamos unos con otros, entorpecemos a los demás intentando arrastrar con nosotros a otras personas o cosas que no van en la misma dirección.



Todo es muy confuso y si lo piensas fríamente, vivir es cosa de temerarios, es algo que puede acabar contigo, que lo hará hagas lo que hagas y tan siquiera te permitirá elegir el momento. 

Pero ante todo hay que recordar que nada vale tanto como para no dejarlo atrás ni nada vale tan poco como para no dejarlo marchar y nosotros mismos somos tanto un obstáculo como un apoyo para el mundo entero, un utensilio tan indispensable como perecedero así que piénsalo dos veces antes de tener miedo.

By: Kiissy

Con un Poco de Blues

Imagen
Ojos salados retina absenta de todo mal y toda dicha.
Calla sin respirar por tus sueños, traga toda el agua del mar. Come del punto que permite leer al ciego y rasga un nuevo concepto en las sábanas. Camina despacio sorprendido en el olvido, hastiado en lo antiguo. Centellas como tinieblas...
Recuerda aquella primavera, sentada en la mecedora con el porche sobre las cintas de tu pelo y el aire jugando con tus joyas esmeralda.
Golpes de tambores con un poco de blues, los ojos cerrados, el pecho hinchado. Despertando el amanecer con un ritmo tenue un ritmo incordiante. Deja una estela de amargos pensamientos y dulces sentimientos.
Con los golpes despierta el alma, con estos muy atroces regresan las alas, con las heridas sale la furia y con tu sombra se alcanza la conquista. Todo esta servido como pensamientos atados de un hilo.

By: Kiissy