Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2014

DISCURSO GRADUACIÓN. (Original)

Imagen

Para todos vosotros.

Imagen
Para todos aquellos que buscais el bien en el sacrificio, la verdad en el dolor y la salud en la pobreza... Lo que realmente te hará alcanzar todo eso es la voluntad, tu día a día y la riqueza de tu mente para afrontar los obstáculos.
Que la vida está hecha de sueños y milagros, de misterios y recuerdos, de creencias y diferencias para que nos dediquemos a encontrar el equilibrio que nos haga ser inmortales.
Por esta vida que nos espera derrochemos la libertad y las sonrisas sin miedo que si no lo aprendemos ahora, luego cuando nos lo quiten, no sabremos como recuperarlo.



By: Kiissy

Belleza Hipocalórica

Imagen
Y si me muero que me muera no es un punto y aparte es otro reto en mi lista de cosas pendientes. Que salten las fieras que me arranquen la cabeza tan lindas ellas con sus joyas, sus melenas... Que griten al cielo a ver si encuentran ahí consuelo cuando sientan mi dolor en su propio cuerpo.
Traviesa escondí en la corte tu corona hazte otra con tus carnes que de ahí crees tu que te sobra pero búscate una joya que lata y que ruja como el corazón de mi pecho que  el que tienes tu ya está deshecho. 
 Quita la fe porque y ya no te quedará nada, que más da llamarla a ella gorda cuando tu te hartas a ponerte guapa, estás artificialmente acabada. By: Kiissy

Me ha contado bajito...

Imagen
Hay días en los que la nubes tapan el sol, dónde los muertos se adueñan de tu corazón y sin más apagan la luz... Mueven las cortinas y no te dejan dormir. 



Esas noches con pies fríos con tu ser contra el mundo contra lo que existe y lo que no.



Quiero que suenen los suspiros de placer que te da el alivio de acabar con lo malo porque y yo que se si era dios, un ángel o mi conciencia el que me ha contado bajito sus planes y me ha prometido volver a sus brazos, me ha jurado una noche de sueños, otra de pesadillas y toda una vida en medio para contarle luego mientras caemos dormidos.

Igual que cantar sin cada célula de tu ser es vivir con el miedo de morir.


By: Kiissy