sábado, 30 de agosto de 2014

These is gonna be the best.

I'm sure, It's coming now and you can feel It too. The smiles around your soul, the kisses flying throw the street until finding your chicks... "The time is now" people says, but I say the time is always your heart beats for a reason and the reason stares at you.

By:Kiissy

lunes, 18 de agosto de 2014

Sinceridad

Que gracioso eso de ser sincera, se te llena el alma cuando lo eres pero no de paz y de satisfacción como suelen decir sino de inseguridades y arrepentimientos. 

Los por qué acechan derramar las lágrimas de lo que se dijo y las heridas tardaran en sanar pero, como en todo, se sigue adelante y queda en el recuerdo como un pequeño bache a que hicimos una reverencia y pasamos sin detenernos más de lo necesario.


viernes, 15 de agosto de 2014

Dale gracias al universo.


Porque de simples va la cosa con palabras tiernas y gritos de guerra camuflados bajo una bandera...



Dicen que tenemos los ojos del ultimo color que vimos antes de morir así que plantéate que quieres hacer antes de perecer esta vez y elige bien la causa por la que desaparecer.


Si tus lagrimas caen de gozo sonríe a la fortuna que te esta dando la mano pero si tus lagrimas caen de sentimiento dale gracias a este universo por permitirte el lujo de ilusionarte con algo.