viernes, 31 de octubre de 2014

Everybody wants to rule the world.

Está cayendo. 
Trescientas veces ha caído ya.
Los ojos cerrados.
Ya ha caído.
Aún nada ha acabado.
Trescientas almas tras los párpados.
Más allá del suelo.
Ángeles que caen.
Lagrimas que mueren.
Risas de locura.
Trescientas posibilidades de fracaso.
Aún asi, hemos ganado.

By: Kiissy


lunes, 20 de octubre de 2014

Tan inmenso...

Todos tenemos miedo de perder algo pero... Que bien suena cuando lo dejas caer.

Lucha lo que sueñas, vive lo que amas y aferrate a lo que no es de verdad, porque algún día todas las bocas alimentadas por la realidad se secarán en el olvido y sólo quedaremos nosotros, como leyenda de lo que pudo haber sido.

No llores o rías porque toca, sino porque estás vivo, es un placer tan inmenso como fundirse con el mar, ahí está el punto medio que hace que me olvide de lo que ahora parece estar por escrito en mi memoria y en mis sentidos... No te dejes engañar, no te dejes usar, no te dejes y siente el placer de tener el alma en carne viva como el primer día cuando sujeté lágrimas que parecían de cobardía...

Descubramos el mundo viajando, no importa como, pero siempre recordando eso que te digo de que no te aferres tanto a lo que creías haber vivido.




domingo, 19 de octubre de 2014

Ya no se separan.

Nunca vas a estar sola, tus ojos no volverán a mirar desde el miedo ni susurrarán incoherencias que no estén desatadas por la pasión porque yo no sueño con tus labios ni con tu piel sino con el fuego que despierta tu mirada en mi ser.

Cada noche acostada abrazo un trozo de tela e imagino que te tengo al lado, rodeándome con tu ternura, despertándome con tu locura y sabiendo que nada importa más que creer que el universo nos tiene preparada una función final, una estelar que hará que los planetas caigan a nuestros pies porque cuando dos personas así se encuentran, ya no se separan.


By: kiissy