viernes, 24 de abril de 2015

¿Y si la realidad es imaginación? Esquizofrenia.

El cuerpo estaba en la cama, frío, vacío, muerto. Era de un joven que no llegaría a los 30 años de pelo castaño y que en vida podría haber sido perfectamente modelo de ropa interior... Pero no fue eso ni mucho menos, era estudiante y ahí estaba, o mejor dicho ya no estaba.

Imaginé hace tiempo que pasaba esto, que los días se cernían sobre mi y yo me protegí como pude, empecé a comer sano y a hacer ejercicio pero el presentimiento de que algo malo iba a pasar no se iba, mantuve el terreno de la salud pero comencé con ciertas paranoias. Las típicas como no cruzarme con un gato negro por la calle u otras no tanto como intentar percibir por el olor de la calle si iba a pasar algo bueno o malo. También me dio por comprar piedras, las que tenían propiedades de protección. En definitiva me volví loca tratando de despejar ese sentimiento que me comía por dentro hasta que acabé por matarlo a él. Tenía que ser él el protegido, no yo. ¿Pero que es la realidad sino un poco de imaginación?
Tomé la copa de cava, cava del malo y le di otro trago más hasta acabarlo, me lamí los labios que escocían cortados al pasar el alcohol y seguí mirándole.
Habíamos creado un mundo paralelo, vivíamos algo que nadie más sentía e incluso que muchos no conocían ni vivían, solo lo intuían...

Pero yo no me iba a dar por vencida, no tenía ganas ni tiempo de comerme la cabeza más.
Los días pasaban y yo no supe como reaccionar ante los constantes apuros de "¿Qué estoy haciendo con mi vida?, ¿es esto lo correcto?, ¿qué va a pasar ahora.?

Le acaricié por última vez y me fui a la cama que antes habíamos compartido felices, nunca más contigo, pronto con otro...-Pensé y caí en un profundo sueño que parecía tan real...



By:Kiissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...