sábado, 9 de mayo de 2015

Por el futuro.

Carta de un militar retirado a sus futuros nietos
Familia he de deciros que yo no lo sabía, he tomado esta decisión a ciegas, sin ver a donde me dirigía pero era cuestión de vida o muerte tomarla.
Él es un buen líder, nos protege, nos da comida, un hogar, educación y avances como nunca antes hubiésemos imaginado poniéndonos a la altura de las grandes potencias que nos dominan.
La economía en casa parecía abocada al desastre hasta que llegó él y comenzamos a fabricar botijos y vajillas de cerámica, azulejos y otros trastos que se cobran al precio del oro por la buena mano de obra...
No podemos pedir nada más, la comunidad en la que vivimos todos están a favor del líder, imagínate que desfachatez sería colgar pancartas en las ventanas de un color diferente al de su uniforme, no tendríamos a nadie con quien hablar y ya sabéis lo mucho que quiere vuestra abuela a sus amigas.

Pase lo que pase espero que no nos odiéis ni nos tengáis asco por vendernos y subsistir, somos humanos y también pensamos en vosotros por encima de nuestras preferencias y nuestro honor, sabemos que os estamos preparando un futuro brillante en comparación de las penurias que nos ha tocado pasar a nosotros. Solo hay algo que si que tenemos claro... Si nos intentan meter en otra guerra, los tanques darán media vuelta con la fuerza de nuestros brazos, no sacrificaremos ni un año más de bienestar, ni una llama de esperanza se apagará mientras siga vivo y vosotros viviréis en una nación que no tenga anda que envidiarle al cielo. Os esperan cantos de aves para despertaros, calientes y abundantes platos de comida todos los días, una brisa vespertina que no augure nada más que la calma de la noche...
Espero que lo viváis plenamente y que améis y seáis generosos con todo vuestro corazón porque al final eso es lo que cuenta.
Ah y antes de despedirme... No hagáis mucho caso a vuestra madre, parece ser que os ha tocado una cabezota dura de roer pero estad seguros de que os querrá más que a su vida, como yo.

Por el futuro.





Más allá de la gloria y el honor está la nobleza de un corazón
BY: kiissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...