sábado, 2 de mayo de 2015

Vivir por mi.

Me he dado cuenta de que no quiero vivir del cuento.
Pensé que todo el agobio y estrés se acabaría para mi una vez empezase la universidad. Ya no tenía que luchar por una media alta, solo tenía que aprobar y sacarme la carrera.
Durante el primer año me han pasado muchas cosas, cosas que ahora como un superviviente cuento orgullosa, teniendo presente la valiosa lección que he aprendido "SIGUE ADELANTE, NO TE ABANDONES, TODO PASA." 

Parece mentira que seamos nosotros mismos los que nos complicamos la existencia. Es cierto que por causas ajenas a mi he perdido mucho contacto con algunos amigos, les he echado de menos. También las circunstancias me han construido muros, a veces demasiado altos, que me impedían avanzar en mi camino y me han demostrado quienes son mis verdaderos apoyos en este mundo... La envidia se ha cambiado por amor, la pereza ya no se traducía en llantos y quejas sino en dolores de cabeza y superación personal.

Ha sido un año importante, que aún está haciendo mella en mi para lo bueno y para lo malo porque no ha acabado, queda la recta final y solo de mi depende hablar en dos meses acerca de esto con un trofeo bajo el brazo o por el contrario con unas cuantas calabazas.

Voy a conseguir mis metas por mi, viajar por mi, trabajar por mi, estudiar por mi, en definitiva, vivir por mi.

By:Kiissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...