lunes, 1 de junio de 2015

Lo que me ocurre a mi.

A veces en tu vida entran personas con las que aprendes una valiosa lección, otras te ayudan a superar etapas o momentos difíciles y unas pocas son las que se quedan ahí. Yo he descubierto un nuevo tipo de personas con una nueva finalidad. Hablo de esas personas que están contigo como tu pareja, tus amigos porque hay química pero ya está, ni hacen ni dejan de hacer nada, no notas que te aporten nada realmente trascendental y de hecho parece que su existencia unida a la tuya tenga más repercusión en otras personas de tu entorno más cercano que en ti mismo... Esas personas que están en tu vida para darle una lección a los que estaban antes en ella. Así que solo me queda catalogarlas como las que pasan sin pena ni gloria, algunas de ellas se quedan y otras no, pero independientemente son las aleccionadoras de tu vida.
Un nuevo aire, una nueva etapa suele empezar tras su paso y eso es algo que todos necesitamos alguna vez en nuestra vida, una nueva etapa de pequeños cambios que no nos suponga ningún trauma (como suelen serlo por desgracia la mayoría de cambios).
Gracias pequeños aleccionadores/as, cambiáis nuestro mundo sin cambiarnos a nosotros.

By:Kiissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...