miércoles, 26 de agosto de 2015

Hasta que un día explote

No me gusta ser la novia florero, no quiero que me busques solo para rellenar el tiempo y tenerme contenta. No quiero que me contestes siempre con una línea menos que yo o 5 minutos más tarde que yo por el móvil. Estoy harta de que me canceles planes cuando ya no puedo hacerme otros sobre todo cuando me has insistido en que no los haga porque asegurabas que lo que querías era verme, de que siempre sea yo la que se adapte a tu vida, que es mucho más desordenada que la mía.
Soy prioridad o no soy nada, soy reina y no una princesa más, que para eso, estoy bien en mi casa. No voy a darte menos de lo que tu me das porque lo que yo siento es de verdad.

Voy a tener todo esto en cuenta, estos momentos en los que me quedo sola con mis pensamientos, en los que me doy cuenta que debería haberme hecho la dura... Pero todo esto lo tengo en cuenta porque yo he "amado" como tu dices que me amas a mi y a mi me han amado de corazón e infinitamente como yo nunca podría llegar a amarte a ti, así que voy a callar en persona, dejando ligeras alertas hasta que un día explote o la cagues lo suficiente como para echártelo todo por cara y poder ir libre.


1 comentario:

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...