viernes, 7 de agosto de 2015

Lluvia de verano

Trueno en el atardecer, nube espesa que me aturde y cientos de gotas que me lamen. Me baño igual, que más da si me mojo por el cielo o por el mar, en la orilla me quedo en silencio. Me quedo impregnada de los latidos del mundo, de mi cuerpo y así por mis venas corre la sal que le falta a tu tensión.
Los colores de mis mejillas te encandilan y dices que es salsa de tomate pero yo se que te encanta porque saben a miel. Cuanto más cae la lluvia más fuerte me agarras de la mano y yo solo quiero notar tus dedos marcando mi cuerpo y sentir que tu cuerpo me desea pero tu mente me adora y me venera.
Como tu reina y misil ardiente voy a disparar con todos mis mordiscos a tu pe*e, que la virilidad te quede grande y no pierdas los sentidos importantes.
Creatividad es mi fuerte, la ternura tu día a día y no valoras lo que tienes porque aun no es el momento de perderme.
Ni dos canciones de las viejas, de esas que al escucharlas te dan ganas de acariciar las arrugas en mi piel de vieja y en la cama a tu lado de espaldas... Ni esas dos canciones son mejores que esta lluvia de verano que me quita el dolor de cabeza y hace que no me calientes ni robándome las ganas.



2 comentarios:

  1. Hola!!
    Vengo del grupo de Face comentando tu grupo o canal y tengo que decirte que me gusto tu blog, es algo diferente a los blogs que acostumbro visitar y porsupuesto que me quedo por aca. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!!!!! jajajaja me suena haberte visto y leído, me encanta tu blog está muy bien y me encanta como escribes. Yo ya te sigo! :3 un abrazo y muchas gracias por pasarte

    ResponderEliminar

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...