domingo, 16 de agosto de 2015

Una vida perfecta

¿Qué me dirías si te digo que puedo conseguirte una vida perfecta? Esto es lo que le preguntó un profesor a su alumno. El alumno respondió que e sacaría un 10 en todos los exámenes para que estuviese orgulloso de él y le concediese una vida perfecta, pero el profesor no quedó muy satisfecho y le pidió un poco más. El joven añadió que se portaría bien en casa y que les demostraría a sus padres todos los días lo mucho que les quería. El profesor pareció conforme pero antes de concedérsela, preguntó ¿Y tú... Qué sueñas con ser de mayor? El alumno quedó sorprendido y dijo, "algo que me haga ganar mucho dinero." El profesor decepcionado le dijo que no podía concederle una vida perfecta y se fue a casa.

Al día siguiente el alumno regresó al aula y se acercó al profesor diciéndole, "señor me equivoqué, yo desde que era un niño que quiero ser actor." El profesor sonrió y dijo bien, ya tienes tu vida perfecta, tienes amor, esfuerzo, constancia y sueños... Lo demás vendrá solo.


By kiissy

1 comentario:

  1. Wow excelente ,asi es la felicidad,es diferente para cada uno y muchas veces no tiene nada qur ver con lo que los demas dicen que es ,vengo de la iniciativa todoz contra todos ya te sigo! :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...