miércoles, 2 de septiembre de 2015

VMA AWARDS 2015

Ya estoy otra vez por aquí ejerciendo mi profesión tacitas de té y hoy os traigo un resumen (tan resumen que no llega ni a mini crónica) de lo que fueron los VMA 2015 retransmitidos el 30 de agosto a las 2 de la mañana en MTV España y a las 17.30 en MTV América. La gala fue presentada por la inigualable Miley Cyrus quien no nos defraudó sorprendiéndonos con sus modelitos y con su actuación más que extravagante repleta de travestis y dragqueens que dio clausura a los premios.




Los premiados fueron los siguientes:

Vídeo del año  y Mejor video femenino, Taylor Swift con Bad Blood

Mejor vídeo pop con Blank Space y el de mejor vídeo femenino

Mejor vídeo de hip hop Nicki Minaj Anaconda

Categoría rock  Fall Out Boy por Uma Thurman

Mejor vídeo masculino Mark Ronson con el tema de Bruno Mars Uptown Funk


Las chicas Disney y la modelo divirtiéndose frente a los paparazzi.

Bruno Mars y Mark Ronson.

Taylor Swift y las chicas.


Kaine West nos sorprendió con su galardón por trayectoria profesional y declarando que va a presentarse a presidente para las elecciones del 2020

Actuaciones:

Además de la nombrada de Miley Cyrus nos deleitaron con su música Nicky Minaj ft Taylor Swiftmedley de Nicki Minaj cantando 'Trini Dem Girls', 'The Night Is Still Young' y... ¡'Bad Blood' con Taylor Swift! ), Pharrell Williams con Freedom, Justin Bieber quien reemprendió en este escenario su regreso a la música después de más de 2 años y medio con Where Are Ü Now?' junto a su nuevo single 'What Do You Mean?' The Weeknd cantó 'Can't Feel My Face'Tori Kelly con 'Should've Been Us'  y Twenty One Pilots con A$AP Rocky la ración de rap. Desde el Orpheum Theatre Macklemore & Ryan Lewis recreando parte del vídeo de su nuevo single 'Downtown'Demi Lovato con Iggy Azalea para cantar 'Cool For The Summer'


Demi Lovato, segura, femenina y parece que un poco cabreada.



Justin Bieber y sus nuevas melenas al viento.

 Nick jonas también nos sorprendio con una breve intro musical en directo, solo por primera vez.

Minaj y su actuación a la que no le faltaron plumas.

Como invitada especial nos encontramos a Vanesa Hughdens luciendo un look muy bohemio, a Rita Ora, una cantante con mucha personalidad como demostró con su vestido de satén negro con escotazo  y no podemos olvidar a los comentadores de la noche a las protagonistas de la serie MTV "La chica invisible" y demás reparto de series de la cadena promotora.


Os dejo una imagen de el "Moon Man" de este año, espectacular y colorido como su diseñador.

Pues hasta aquí el super resumen de la noche pero no puedo concluir sin añadir un comentario que no para de rondarme por la cabeza día tras día y que se me confirmó en la gala:
Allá cada uno con su estilo y con sus decisiones, con su música y sus gustos, allá cada uno con su vida... Pero no podemos olvidar que estos famosos a los que votamos, a los que les damos voz con cada red social, o programa en el que aparecen tienen un papel mucho más trascendental que el de ser caras bonitas en un show, son ídolos, son corrientes, son formas de pensar, de vestir, de actuar que marcan las generaciones... Porque son arte y cultura, pop, rock, indie, eso me trae sin cuidado. Este arte generacional abandera épocas, crea movimientos y empuja sociedades, por todo esto no dejemos que se quede en nuestra memoria como un simple circo romano en el que los artistas van a lucir palmito y salir en las portadas, sino fijaos bien en todos y cada uno de los detalles y gestos de estas personas que son quienes nos van a marcar el ritmo y transcurso de la época.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustó?

By:Kiissy


1 comentario:

  1. Hola!
    Por cierto, hace poco subí una entrada de los Liebster Awards, y te he nominado! Espero que puedas pasarte por la entrada http://vistiendoletrass.blogspot.com.es/2015/09/liebster-awards.html para saber que tienes que hacer!
    Muchas gracias!♥

    ResponderEliminar

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...