jueves, 29 de octubre de 2015

No extraña

No extraña su mirada, con sus aires de turbada.
La mueca le acompaña ¿que sabrás tú si la descansa sobre la almohada o la lleva a rastras?
Nadie pierde y nadie gana día tras día me arrepiento de no ser el héroe que muere sin miedo,
porque cada día muero por quererte y cada noche acabo muriendo por no tenerte.
Suspiros entre horas, para almorzar unos tacones y un "¿Qué te pasa mi vida?"
El truco está en pensar que lo tuyo no está mal, 
echar la culpa al mundo, a los demás.
Respeta a quienes te respetan y no te esfuerces por los que no te aportan nada.
Por la mañana de nuevo recuerdo su mirada y me pregunto si no seré yo esa chica del espejo, con sus aires de turbada.


By: Kiissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...