jueves, 31 de diciembre de 2015

Almost New Year

"Eso de que siempre se repite la misma historia no es verdad. El año pasado me llamaste, me llamaste para desearme una feliz noche, prometiéndome seguro de ti que nos veríamos, me dijiste que mi voz era muy dulce por teléfono y me dijiste que solo tenías ganas de que fuesen las 12 para vernos y besarme, para prometerme puntualidad, cambios eternos y un amor que no se iba a enfriar. Hoy, un año después estoy fría como el cava con el que vas a brindar con tus amigos, llamándote rápido entre que te afeitas y te duchas después de dos días sin oírte sabiendo de ti y de tus planes a última hora, sin más palabras que las que te gusta compartir con cualquiera, con tu mente en la noche y no en mi. Por supuesto no va a haber beso de año nuevo. 
Después de un año de escribirte poemas de amor sé que no has leído ninguno, aun cuando yo leo todo lo que publicas y por eso sé que puedo escribir este post hoy porque tampoco lo vas a leer. Espero que lo pases bien, solo espero que no rompas más promesas de las que pueda soportar. 
Mi familia se rompe mi dinero se quema y tu solo miras, ni siquiera preguntas... "

Soy nueva, puedo decirte que soy nueva que mi vida ha quemado esos versos de tristeza y que ahora golpeo la mesa como una mujer mucho mejor que la de antes. Año tras año me dejo crecer dentro de mi burbuja que no es tan diferente al mundo en el que vives tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...