viernes, 18 de diciembre de 2015

Se acabó la creatividad

Se acabó la creatividad en este cuerpo, se acabaron los besos y las caricias. Ya no voy a dibujarte en el salón mientras me quedo dormida. Los colores se han mezclado, la paleta ya no brilla. El azul era mi color favorito, ese y el ocre, porque de ocre teñía mi vida y de azul tus ojos. Era realista vivir en ese lienzo, era armonía y paciencia recrearme en tu sonrisa, recuerdo que esperaba ansiosa a que apareciese en tu boca tras cada "te quiero", tú no me hacías esperar mucho, en seguida te reías y me besabas con otro " te quiero" en los labios pero el tiempo lo cambió todo. Sé que es culpa mía que te he hecho sufrir porque no sabía como manejar mi vida y tu crees que lo pagaba todo contigo, perdóname, pero aunque quiero que aceptes mis disculpas sinceras, quiero que sepas que tú eras el único con el que no lo pagué jamás.

No entienden a las artistas, no entienden la creatividad, no entienden que sin besos y caricias,el pincel no da para más. Tu ahora duermes, por mucho que peleemos eso no te quita el sueño, no como a mi por eso duermes mientras la sangre me fluye caliente, latente, decepcionada y aprieto los labios y los dientes "bruxismo" lo llaman, pero yo se que tiene tu nombre. Los ojos me arden, pero solo un segundo, porque en seguida llegan las lágrimas que empañan las pestañas y al mirarme al espejo justo después, me acuerdo por las marcas, de que hace dos días me pinté los ojos y no me lo quité bien, porque no me maquillo a menudo, a ti te gusta que vaya natural. Ahora se acabó, se acabó la creatividad.


By:Kiissy

2 comentarios:

  1. Buenaaas cielo! Te acabo de descubrir y me he enamorado de tu blog, pero sobre todo de esta entrada que me ha dejado emocionada, las personas no comprenden a quienes creamos desde el corazón, pero pero tendremos que vivir con ellos. Feliz día y sé feliz!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kiisy:

    Muy bonito y para ser sincera, es muy cierto. Aunque siempre hay que animarse.

    Un beso ^^ y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...