lunes, 7 de diciembre de 2015

Volvemos a nuestros inicios

Como aquel que dice, volvemos a nuestros inicios cuando no encontramos otra salida aquí estoy yo y por eso, subo esta entrada. Recordando que mi realidad es muy diferente a la del resto del mundo y esto es así porque, entre otras cosas, he salido de situaciones de formas que jamás nadie imaginaría ni hubiese dado por válidas fuera de un cuento de hadas; he caído mil veces pero siempre he encontrado la manera de abrir los ojos y de darme cuenta de que solo era una pesadilla. Es cierto que incluso las peores horas solo tienen 60 minutos y que la forma en la que afrontamos los hechos es mucho más importante para el resultado final que los hechos en si. Las paranoias persecutorias son fruto de la ansiedad y el estrés; mantener una mirada crítica en exceso sobre nosotros mismos nos hace caer en ese agujero del que es muy difícil salir. Es muy importante saber estar sola, sentirse bien, encontrar una paz y un equilibrio sin necesitar a nadie, ser lo suficientemente madura como para saber que por mucho que el mundo se caiga a tu alrededor, tu vas a seguir intacta y en pie.


By: Kiissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...