lunes, 15 de junio de 2015

Deja que suceda.

Deja que suceda por favor, permítete cometer esos errores que la gente ve desde fuera como cagadas monumentales, de algo te van a servir. Las cosas que haces tampoco pueden ser tan malas si tienes una buena base de conocimiento y capacidad de decisión, está claro que la perfección no existe y hasta el ser más razonable e inteligente va a cometer errores de los que va a saber sacar una valiosa lección. Acepta las cosas como vienen, VIVE Y DEJA VIVIR, para con toda esa mierda que sale de tu boca, deja ya las críticas y las palabras hirientes, deja de producir odio en el corazón del otro por la forma en la que decide vivir y sobre todo, cuando se caiga, deja que suceda y disfruta del momento. 


¡Que carajos importa el destino si se ha disfrutado del camino!

By: Kiissy


jueves, 4 de junio de 2015

Para los que aun saben soñar.

Nunca había sido capaz de entender como a los mayores les costaba tanto ver la magia. Ahora mismo, dándole sin parar al botón de actualizar del correo electrónico mientras espero desolada la respuesta de un profesor me doy cuenta de que no tengo espacio para la magia a pesar de estar vacía por dentro. Al final el amor es la única magia que nos queda, es como una pócima secreta, lo bebes sabiendo que es un hechizo pero cuando estás hechizado no te acuerdas de nada y no sabes (ni te importa) como has llegado a ese punto. Cuando el hechizo del amor va pasando, empiezas a dudar, a  y a pensar que igual otro hechizo de diferente sabor te gustaría más y te ayudaría a quitar el mal sabor de boca... Pero no (en serio no probéis otra, es droga) lo que has de hacer es pasar por un proceso de recuperación. Como es magia se va tal y como ha venido, de repente y cuando menos te lo esperas.

Caminamos ya sin oler el mundo, sin notar si va a llover más allá de por la preocupación de coger o no coger el paraguas, dormimos con ansiedad porque en vez de ir a nuestro refugio en los sueños, nos hemos olvidado de que ese es un sitio seguro o ya no nos fiamos del poder sanador de los sueños, nos despertamos tensos porque somos incapaces de imaginar algo que no sean preocupaciones...


Así que para los que aun saben soñar, aquí va un mensaje para vosotros, sois lo que todos queremos ser de mayor, soñadores compulsivos, hijos de los cuentos y de la imaginación, sin vosotros nada seguiría adelante porque como me dijo un valioso profesor, "A veces es bueno estar un poco loco y pensar que podemos mejorar este mundo" Seguid en vuestro mundo, que no por ser vuestro es menos bueno.


Pronto escribiré algo que nos ayude a volver a esa magia, o al menos a darnos cuenta de nuevo de quienes somos y en que nos hemos convertido.


By: Kissy





miércoles, 3 de junio de 2015

Testigos de Jehová

Secta, religión, hermandad... Lo llames como lo llames estoy segura de que sabes quienes son. Muchas son las personas, cada vez más, que se afilian a ellos por sus creencias religiosas y la afinidad de su ideología y valores con lo que predican.

Siendo yo cristiana, un día de entre muchos otros un predicador de los testigos de Jehová me invitó a leer unos librillos informativos acerca de su vida y creencias. Nunca me había parado a pensar quienes eran o que hacían pues dedicaba todos mis esfuerzos en huir de estos predicadores dispuestos a convertirte en uno de sus seguidores más fieles con una charla de dos horas en medio de la calle, así que cogí la información, la guardé en el bolso y me fui a casa.

En casa me senté a leerlo tranquilamente, aunque estoy segura de mis creencias tengo una mente abierta y realmente no sabía de que iba todo ese movimiento insistente y quería aprender.

Por un lado mis conclusiones tras leer esta información son las siguientes( si tengo el honor de que algún Testigo de Jehová lee esto por favor, que me corrija):

Tienen las mismas creencias que los cristianos pero remarcan la figura de dios con nombre propio (Jehová) y como alguien totalmente independiente de Cristo, Jesús. Reconocen a María como madre de Jesús pero no la santifican ni consideran como un personaje sagrado. Asumen, leen y se toman al pie de la letra la Biblia. Tampoco aceptan bautizar a bebés sino que realizan este ritual cuando el individuo es adulto sumergiéndolo en agua. Para ellos el anticristo son los cristianos por tratar de confundir la figura de Dios en la de Jesús.


Por otro lado, hay algunas cosas que no se explican en los librillos informativos y que se por las noticias como por ejemplo que no se aceptan transfusiones de sangre aunque la situación sea de vida o muerte porque en la Biblia pone que ningún hijo de Dios debe de comer sangre de su prójimo. Este entre muchas más cosas y detalles de los que no me siento suficientemente informada para hablar por más que busque información en internet. A pesar de todo hay que aclarar que "El paciente Testigo de Jehová (TJ), tiene el derecho, en base a los derechos de autonomía individual, decidir si se transfunde o no." 

Lo que tengo claro es que esto es totalmente respetable pero no lo comparto en absoluto, si tanto se empeñan en diferenciarse con aparentes pequeños detalles y no muestran a la primera las grandes diferencias es porque , como todo, tiene su lado "oscuro" ese que comparten todas las creencias y actos. La religión es algo que ha causado muchas discrepancias a lo largo de la historia ya sea por rencor, odio o envidia, lo primordial es no poner una creencia así como excusa para comenzar un conflicto o para acabar con la vida de una persona.

Infórmate, opina, compara, saca tus propias conclusiones y, si no es para ti, aléjate. Entre los seres vivos solo existe una ley segura, la de la diversidad, aceptémosla y que nos sirva para opinar, difundir y crecer como individuos.

By: Kiissy

lunes, 1 de junio de 2015

Lo que me ocurre a mi.

A veces en tu vida entran personas con las que aprendes una valiosa lección, otras te ayudan a superar etapas o momentos difíciles y unas pocas son las que se quedan ahí. Yo he descubierto un nuevo tipo de personas con una nueva finalidad. Hablo de esas personas que están contigo como tu pareja, tus amigos porque hay química pero ya está, ni hacen ni dejan de hacer nada, no notas que te aporten nada realmente trascendental y de hecho parece que su existencia unida a la tuya tenga más repercusión en otras personas de tu entorno más cercano que en ti mismo... Esas personas que están en tu vida para darle una lección a los que estaban antes en ella. Así que solo me queda catalogarlas como las que pasan sin pena ni gloria, algunas de ellas se quedan y otras no, pero independientemente son las aleccionadoras de tu vida.
Un nuevo aire, una nueva etapa suele empezar tras su paso y eso es algo que todos necesitamos alguna vez en nuestra vida, una nueva etapa de pequeños cambios que no nos suponga ningún trauma (como suelen serlo por desgracia la mayoría de cambios).
Gracias pequeños aleccionadores/as, cambiáis nuestro mundo sin cambiarnos a nosotros.

By:Kiissy