Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

Almost New Year

Imagen
"Eso de que siempre se repite la misma historia no es verdad. El año pasado me llamaste, me llamaste para desearme una feliz noche, prometiéndome seguro de ti que nos veríamos, me dijiste que mi voz era muy dulce por teléfono y me dijiste que solo tenías ganas de que fuesen las 12 para vernos y besarme, para prometerme puntualidad, cambios eternos y un amor que no se iba a enfriar. Hoy, un año después estoy fría como el cava con el que vas a brindar con tus amigos, llamándote rápido entre que te afeitas y te duchas después de dos días sin oírte sabiendo de ti y de tus planes a última hora, sin más palabras que las que te gusta compartir con cualquiera, con tu mente en la noche y no en mi. Por supuesto no va a haber beso de año nuevo. 
Después de un año de escribirte poemas de amor sé que no has leído ninguno, aun cuando yo leo todo lo que publicas y por eso sé que puedo escribir este post hoy porque tampoco lo vas a leer. Espero que lo pases bien, solo espero que no rompas más pro…

Se acabó la creatividad

Imagen
Se acabó la creatividad en este cuerpo, se acabaron los besos y las caricias. Ya no voy a dibujarte en el salón mientras me quedo dormida. Los colores se han mezclado, la paleta ya no brilla. El azul era mi color favorito, ese y el ocre, porque de ocre teñía mi vida y de azul tus ojos. Era realista vivir en ese lienzo, era armonía y paciencia recrearme en tu sonrisa, recuerdo que esperaba ansiosa a que apareciese en tu boca tras cada "te quiero", tú no me hacías esperar mucho, en seguida te reías y me besabas con otro " te quiero" en los labios pero el tiempo lo cambió todo. Sé que es culpa mía que te he hecho sufrir porque no sabía como manejar mi vida y tu crees que lo pagaba todo contigo, perdóname, pero aunque quiero que aceptes mis disculpas sinceras, quiero que sepas que tú eras el único con el que no lo pagué jamás.

No entienden a las artistas, no entienden la creatividad, no entienden que sin besos y caricias,el pincel no da para más. Tu ahora duermes, por m…

INICIATIVA 19VIP Seni

Imagen
Buenos días (o tardes) tactitas de té, seguimos con la iniciativa 19VIP, por los motivos que he comentado en entradas anteriores este mes no se ha podido continuar con regularidad con la iniciativa pero poco a poco... Aquí os traigo a Seni autora del blog: <<Una entrada a otros mundos.>> http://unaentradaaotrosmundos.blogspot.com.es/

CONOCE A SENI 

Dinos con tus palabras como describirías tu blog y a que público va dirigido
Pues como yo suelo describirlo es como un "blog de literatura y otras cosas". Principalmente está enfocado en la literatura (sobre todo juvenil) pero también hablo sobre la música, el cine... El público al que va dirigido es, sobre todo, a los jóvenes.
¿Cómo y por qué comenzaste a escribir en él?
Siempre me ha gustado la literatura, el cine... y quería un sitio en el que poder hablar de ello abiertamente. Por eso nació el blog.
¿Qué crees que diferencia tu blog de otros?
Lo primero el estilo. Todo blog tiene un estilo personal ya que la persona qu…

Las suposiciones y la utopía

Imagen
Hoy os he venido a hablar de las suposiciones y la utopía.

Empezaré con algo fácil y entendible. Unos novios suponen todos los días que su pareja les quiere, digamos que la chica se llama Lola y el chico se llama Paco. Lola ama a Paco porque supone que la ama incondicionalmente, que todas las noches se duerme pensando en ella, que para su novio, aunque no vivan juntos, ella es el primer buenos días todos los días.
Paco ama a Lola porque supone que ella estará pensando en él en sus ratos libres, abrazando la almohada antes de dormir deseando que él estuviese ahí; Imagina a Lola poniéndole por las nubes cuando ella queda con sus amigas y la ama porque supone que la ha hecho presa delirante de un amor furtivo y duradero en el que lo hará y dejará todo por él llegado el momento. 

Paco y Lola se aman porque suponen que sus parejas cumplen el requisito de la utopía de sus vidas y también suponen que esto durará siempre.

Un buen día nuestra pareja decide casarse y vivir juntos, son felices muy f…

Noviembre son los padres

Imagen
¿Os habéis enterado de que este mes se ha pasado? ¿En serio uno de los meses más preciosos del año me lo he pasado sin pensar? No se muy bien que está pasando conmigo y más bien con mi tiempo, este bebé (blog) necesita un empujoncito tacitas pero os prometo que no tengo tiempo material para hacerlo. Estoy invirtiendo mucho esfuerzo y tiempo en la universidad (como debe ser) y no puedo trabajar en mucho más porque mis horarios impiden que tenga más de 4 horas de tiempo libre al día... 

Pero pronto llega la Navidad y para animarme y animar a todas mis tacitas he decidido poner el árbol de navidad esta tarde e ir tirando de entradas que guardo en borradores. Recordad que este blog y vosotros sois mi pequeño gran proyecto. 
Os mando un beso enorme y pido de todo corazón que me disculpéis por no actualizar. La iniciativa 19VIP sigue en pie, prometido.

By: Kiissy

Volvemos a nuestros inicios

Imagen
Como aquel que dice, volvemos a nuestros inicios cuando no encontramos otra salida aquí estoy yo y por eso, subo esta entrada. Recordando que mi realidad es muy diferente a la del resto del mundo y esto es así porque, entre otras cosas, he salido de situaciones de formas que jamás nadie imaginaría ni hubiese dado por válidas fuera de un cuento de hadas; he caído mil veces pero siempre he encontrado la manera de abrir los ojos y de darme cuenta de que solo era una pesadilla. Es cierto que incluso las peores horas solo tienen 60 minutos y que la forma en la que afrontamos los hechos es mucho más importante para el resultado final que los hechos en si. Las paranoias persecutorias son fruto de la ansiedad y el estrés; mantener una mirada crítica en exceso sobre nosotros mismos nos hace caer en ese agujero del que es muy difícil salir. Es muy importante saber estar sola, sentirse bien, encontrar una paz y un equilibrio sin necesitar a nadie, ser lo suficientemente madura como para saber qu…