sábado, 2 de enero de 2016

Interrogatorio FRAGMENTO

No quería hacerlo, por eso le resultaba tan confuso estar en esa sala rodeado de focos y policías.
-Soy inocente.- Es todo lo que alcanzaba a decir.
-Mira Roy... No nos hagas desesperar, sabes como va a acabar eso.
- Pues precisamente por eso. Sé que diga lo que diga vais a condenar, no se que hago aquí todavía.

El policía rió socarronamente, se encendió un cigarrillo y se quitó el sombrero.-La primera es la mejor- Continuó riendo sacando todo el humo de sus pulmones. Roy le miró sin entender.- Digo el cigarro, la primera calada después de horas sin probarlo es la mejor. Igual que la tortura... estas cosas prohibidas tienen algo que me hace ir a otro mundo, uno mejor y yo tengo muchas ganas de torturarte Roy.- El magnate se acercó al detenido por detrás y le susurró al oído- ¿Cómo suenan tus gritos?, pronto lo descubriremos. 

Se alejó y siguió caminando por la sala, el sombrero blanco y las plumas en el puño de la chaqueta ocre a juego con la piel le hacían parecer el gerente de un burdel de tres al cuarto. Esté continuó- Ya sabes como se hacen las cosas aquí, no estamos perseguidos por la CIA y contratados por las mejores mafias del mundo por nada, así que dime, es tu última oportunidad... ¿Vas a hablar?

-Soy inocente y no sé nada de ese recluso del que habláis, solo puedo deciros que si es real, si realmente ha conseguido escapar de esa prisión... No será el último.
-¡Eso no lo sabe nadie estúpido!
-Yo sí. Pasó en el correccional de Clinton, en Puerto Rico y en las islas y aquí también.- La voz no le tembló aunque el reciente grito del agente le hizo titubear. 
-¿Qué sabes de esos casos?
-Todo, en eso si os puedo ayudar.
El agente suspiró y volvió a sentarse en frente de Roy.- ¿Qué sabes de la obtención de los planos?
-¿De la cárcel?- Rió- No usaron planos.
-¿Me estás diciendo que consiguió escapar guiado por su intuición?-Resopló enfadado.
-No, no todo es intuición, esa cárcel no tiene planos útiles y el fugitivo lo sabía.
-¿Cómo no tiene planos útiles?
-Es imposible tener los planos de un lugar que cambia su, sus cimientos, túneles y posición cada 5 horas.
El silencio reinó en la sala. Roy alargó las manos esposadas al magnate y les afirmó.-Soy inocente y puedo ayudaros, pero antes, soltadme, porque somos presos de lo que creemos.



Bueno tacitas empezamos intensos el año con un fragmento de mi libro, estoy en ello, pretendo acabar la primera parte en Marzo así que si os gusta estad atentas/os. Me gustaría desearos un feliz año y anunciaros que el 15 de enero sale a la venta los calendarios oficiales de las tacitas!!!!!!!!! Somos una muy pequeña comunidad apunto de llegar a los 100 por lo que sortearé 3 calendarios oficiales de la página y el resto... ¡Saldrán a la venta por solo 5 euros! Estamos desde Sweet Tea Time productions intentando dar tirada a este proyecto así que animaos a participar! Solo tenéis que escribir un comentario en esta entrada y hacer una pequeña entrada comentando este post en vuestro blog.  (Por supuesto, es solo para tacitas)

Un besazo enorme y espero que este año os traiga muchas sorpresas preciosas y la fuerza y amor suficiente para superar las no tan buenas. Valéis millones gracias por el apoyo.
Kiissy.

1 comentario:

  1. Hola, muy bueno tu relato, me quedo siguiendote y te invito a pasartepor mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...