Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016

El ataque

Imagen
Empieza forzadamente una nueva etapa, aunque lo de forzadamente es un poco redundante ya que últimamente las nuevas etapas no las estoy empezando por devoción sino por obligación. Lo feliz que estaba yo en el 2015 con mis primeras asignaturas del curso, sin exámenes hechos aun... Era un "stand by", una etapa tranquila y sin sobresaltos. Empezar siempre cuesta pero hay que hacerlo. Para que sea todo un poco más fácil os traigo un proverbio (no sé si es chino o no) que dice así:

Las noches reflejaban su mirada, bajo la luna el joven aprendiz gozaba de largos paseos por la naturaleza hasta que una noche escuchó el gruñido de una fiera. Miró y buscó entre los árboles y piedras hasta que vio aparecer tras de si a un lobo enorme, de grandes colmillos manchados de sangre seca y un aspecto atroz. El aprendiz huyó con todas sus fuerzas y corrió hasta la casa de su maestro que se encontraba en la cima de la montaña. 
-Maestro-jadeó al llegar- no sabe lo que me ha pasado, una fiera me pe…

Sara y James FRAGMENTO

Imagen
Me entrego a tu alma aunque no sea el único caminante por esas aguas.
Me opongo a tu mirada para que siempre sepas que no estás sola.
Cambiaré las sabanas para que sientas ese placer que siento yo cada vez que me abrazas.
Abrigaré tu prendas con la mejor tela para que nunca tengas frío y encuentres mi calor allá dónde vayas... 

Sara dejó la nota en la mesilla de noche y bajó al comedor, ya casi era media noche y James la estaría esperando bajo la ventana que da al comedor. Todas las noches se reunían ahí a escondidas de sus mentores. A pesar de lo que en un principio pueda parecer, Hillrome por la noche es un lugar muy acogedor, las luces mágicas siempre encendidas con fuego que da un calorcito muy agradable. 


-Pst, James, estoy aquí- Dijo llamando su atención desde el balcón. A James le cambió la cara completamente, su sonrisa se hizo enorme.  -Sara- Suspiró,- estás preciosa... -Oh, por favor, pero ¿qué te pasa últimamente?- Estás tan…-Hizo una mueca de tedio cuando la mano del rubio empezó …

Los chicos que buscan su última bala

Imagen
Los chicos que lo han perdido todo, los chicos de oro. Son jóvenes con fuego en las manos, sexo en los ojos y una sola bala en el corazón. Ya no les quedan más, tienen ansia de libertad pero siempre han necesitado amar. Encuentran oro en la risa de esa última bala, de esa última chica especial.

Lo gastan todo en ella, la gasolina, la paga, el tiempo y los besos. Usan su último aliento para que todo sea perfecto, para acomodarlo todo al gusto. Estos chicos se pierden a si mismos, al lanzar la última bala, para que funcione y no estar solos. Juran que si ese tiro sale mal, se acabaron los intentos y se irán a la mala vida, al mismísimo infierno o se perderán en la soledad. 


Lo que no saben estos chicos es que siempre habrá una última bala más.

100

Imagen
GRACIAS.

Interrogatorio FRAGMENTO

Imagen
No quería hacerlo, por eso le resultaba tan confuso estar en esa sala rodeado de focos y policías.
-Soy inocente.- Es todo lo que alcanzaba a decir.
-Mira Roy... No nos hagas desesperar, sabes como va a acabar eso.
- Pues precisamente por eso. Sé que diga lo que diga vais a condenar, no se que hago aquí todavía.

El policía rió socarronamente, se encendió un cigarrillo y se quitó el sombrero.-La primera es la mejor- Continuó riendo sacando todo el humo de sus pulmones. Roy le miró sin entender.- Digo el cigarro, la primera calada después de horas sin probarlo es la mejor. Igual que la tortura... estas cosas prohibidas tienen algo que me hace ir a otro mundo, uno mejor y yo tengo muchas ganas de torturarte Roy.- El magnate se acercó al detenido por detrás y le susurró al oído- ¿Cómo suenan tus gritos?, pronto lo descubriremos. 

Se alejó y siguió caminando por la sala, el sombrero blanco y las plumas en el puño de la chaqueta ocre a juego con la piel le hacían parecer el gerente de un burdel …