Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

Octoño mágico

Imagen
Vamos a tomarnos este octubre con un buen té y la maravillosa joyita llamada "Harry Potter y el Legado Maldito" tan esperada por todos los magos de Howarts y algún que otro muggle.

No solo tenemos por delante un maravilloso Halloween este mes sino que aguarda algún que otro acontecimiento como mi cumpleaños además de muchos proyectos que se nos vienen encima y van a ser recibidos con los brazos abiertos.

Lamentablemente y por ese mismo motivo tacitas mías sin duda alguna este año el número de entradas bajará con respecto al pasado pero "I solemny swear that I am up for no good" y que os va a gustar.

Me despido de este post con una canción realmente pegadiza que no consigo sacarme de la cabeza y un beso enorme tacitas, ¡mucho azúcar!

Kiissy

[Cap 2 Soy Merlotte]

Imagen
Todos me dicen que el mundo está por cambiar, que los de arriba venerarán a los de abajo y todo lo que hoy es maltratado dentro de poco será respetado. Dicen que tendremos suerte si nuestros biznietos no ven el fin del mundo con tanta guerra y tan poca paz. Que estamos destinados a abandonar y ser abandonados, a reprocharnos la soledad una eternidad tras otra, pero eso suena como si todos hubiésemos contribuido a despojar al mundo de su integridad. Yo, que no he quitado ni una sola vida, no he construido armas ni he incentivado ningún signo de violencia... No he profanado ni maldecido pero he caído en picado a la velocidad de la luz y yo me pregunto cómo es eso posible si no me ha dado tiempo ni siquiera a tirarme. Así me siento cuando me dicen que el mundo está por cambiar porque aunque soy parte de él no lo soy de su cambio. 

Detrás de mi casa hay un cobertizo, parece de cuento por sus tejas de colores y el molinillo de viento que construyó el señor Benedit, contra todo pronóstico fu…

[Cap 1 Soy Fey ]

Imagen
Esta es una historia fantástica, un relato de hadas, algún que otro dragón y una niña así que esto solo puede significar una cosa y es que todo lo que se cuente es real, tan real como el fuego, como la magia, como los hechizos y las constelaciones, tan verídico como que estás leyendo la historia de mi vida.

Estupefacción y sorpresa era todo lo que se palpaba en el ambiente aquel 15 de octubre. Cuando salí de la flor de loto era un bebé precioso, retozaba entre los pétalos y regalé mi primera sonrisa a Shargain, la reina de las hadas. Nosotras no tenemos padres ni madres, todos somos uno, un clan, una familia y cada nacimiento es celebrado con gran alboroto ya que nosotros solo podemos nacer la primera luna llena de primavera aunque... Hay algunas veces, muy raras y contadas con los dedos de la mano de un duende, en las que las cosas parecen salirse de madre como en el día de mi nacimiento, porque yo nací la primera luna nueva de invierno. Me llamo Faerydae, significa "regalo de la…